Ir al Inicio / Destinos / Guilin / Crucero por el Río Li

Crucero por el Río Li

Actualizado a fecha: 28 mar 2020 Categorías:

Navega por una de las corrientes más importantes de Guilin en un crucero por el rio Li. Deleita las vistas de los bosques de bambú y las formaciones rocosas, así como una comida deliciosa.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Guilin
Punto de encuentro

¡Disfruta de uno de los mejores cruceros por el rio Li!

 

Tuexperencia.com te acompaña a recorrer el impresionante río Li, una corriente fluvial que se ha convertido en una zona mágica y muy atractiva para los viajeros, ¿te animas?

 

Por cuatro horas, gozarás de una vista magnífica de la costa y podrás fotografiar formaciones rocosas que resultan tan interesantes por sus matices verdes.

 

Pero, eso no es todo, porque los bosques de bambú y la breve parada en el pueblo de Yangshuo, pondrán la cereza en el pastel… y si de cosas sabrosas hablamos; deleitarás a tu paladar con un exquisito almuerzo de gastronomía china. No olvides llevar tu cámara y tu pasaporte, este último será necesario para poder adquirir tu boleto de crucero.

 

¡No lo pienses más y reserva ahora! 

¿Estás listo para embarcarte en un crucero por el río Li?

 

Una tarde antes de la experiencia, nos comunicaremos contigo para indicarte el horario exacto de recojo en tu hotel; considera que este podrá ser entre las 7:00 y 8:30 horas.

 

Cuando estemos todos listos, nos dirigiremos hasta el punto de salida del crucero, este trayecto lo realizaremos en un autobús equipado con aire acondicionado. Conforme vayamos avanzado por el río, veremos formaciones rocosas de tonalidad verdosa, conocidas como karsts; asimismo, contemplaremos montañas y bosques de bambú que nos dejarán encantados.

 

Durante las cuatro horas de recorrido, podremos disfrutar de un asiento cómodo en la cabina principal o de la plataforma de observación que se ubica al aire libre, ¡no olvides traer tu cámara fotográfica!

 

¿Y la hora de la comida?, por eso no te preocupes, que a bordo del navío degustaremos un almuerzo de comida tradicional china, ¡un viaje por la cocina local!

 

Más tarde, desembarcaremos en el pueblo de Yangshuo; aquí, tendremos tiempo para caminar y ver los principales atractivos del lugar. Cuando el guía lo indique, subiremos al autobús que nos llevará de regreso a Guilin, ¡no te duermas!, porque las panorámicas de las granjas y el río nos acompañarán hasta la ciudad. Tras nuestro arribo, que tendrá lugar alrededor de las 17:00 horas, te llevaremos a tu hotel.

 

Nota: Esta experiencia no incluye paradas para compras. Cabe mencionarlo, ya que, en otros tours podría ser una parte muy demandante del itinerario.

       Pasaporte

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Gorra y/o sombrero

Agua

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

 

Un día antes del tour nos comunicaremos contigo vía correo electrónico o mediante una llamada o mensaje de WhatsApp para indicarte la hora exacta de recojo en tu hotel, no olvides estar al pendiente, o bien, comunicarte con nosotros la tarde previa a la experiencia.

 

El tour no opera en días festivos chinos.

 

No olvides tener tu pasaporte a la mano al momento de la reservación y durante la experiencia, pues será necesario para emitir la entrada al crucero.

 

Los horarios y tiempos de traslado son aproximados, ya que, todo dependerá de las condiciones del tránsito en la ciudad y la hora.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

China, Guillin : Hotel del Cliente 

 

07:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Crucero por el Río Li

reviews Crucero por el Río Li


Crucero por el Río Li

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Guilin