Rápel y Senderismo por la Bufadora

Actualizado a fecha: 24 may 2020 Categorías:

Disfruta de la aventura haciendo rápel y senderismo por La Bufadora, la cueva rocosa que te hará sentir como en un géiser marino y que atravesarás con el mejor paisaje costero en Ensenada.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ensenada
Punto de encuentro

¿Te encanta la aventura? En Tuexperiencia.com lo sabemos, y te traemos el mejor plan para salpicarte de agua salada mientras haces un fabuloso rápel.

 

Recárgate de energía y lánzate a este recorrido tipo coasteering, el único en Ensenada y todo México. Descubre la diversidad de las formas que rodean la costa de Ensenada, haciendo una caminata de aventura en la que tendrás que subir, brincar, deslizarte y por qué no, incluso mojarte un poco para completarla.

 

Lo mejor es que no necesitas ser un aventurero experimentado ni la mejor condición física para hacer este recorrido. Deja que te inspire el olor a mar y guíate por el sonido de La Bufadora, el géiser marino a donde llegarás terminada la caminata y podrás ver anémonas, estrellas de mar, erizos, y hasta ¡un bosque marino! Formado por algas pardas gigantes.

 

¡Lánzate por el rápel a través de La Bufadora y llena tu vida de emoción!

¡La manera más divertida de recorrer la costa la tienes aquí!

 

Comienza este recorrido con un senderismo de cuatro horas por las costas rocosas en una hermosa Bahía en Ensenada, en las que pasarás por formaciones naturales como arcos de roca, puentes, playa y más. Todo lo harás en compañía de un guía especializado en este tipo de recorridos, quien te dará las mejores indicaciones para que pases un día increíble.

 

Esta es la forma más divertida para conectarte con la naturaleza y poner a prueba tus habilidades. ¿La recompensa? Al final del sendero llegarás a La Bufadora, una cueva que es conocida como géiser marino, que asciende 30 metros de la línea de playa y produce sonidos propios de su nombre. Escucha al mar roncar en este hermoso lugar y, si estás listo, el rápel te espera.

 

Se trata de un descenso de 15 metros y otro de 25 metros. En el rápel más largo, llegarás a una roca, de donde deberás saltar y nadar un poco por estas hermosas aguas para llegar de nuevo con el grupo. Esto es lo mejor de hacer coasteering, que puedes combinar caminatas, escaladas, caídas en rápel y natación, ¡todo en un solo viaje!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Gorra y/o sombrero

Agua

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

 

Recorrido apto para mayores de 10 años.

No apto para personas con movilidad restringida.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 
 

México, Ensenada: Hotel del Cliente

 

08:00 hrs:   Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 
 

Opiniones de Rápel y Senderismo por la Bufadora

reviews Rápel y Senderismo por la Bufadora


Rápel y Senderismo por la Bufadora

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes