Excursión a Outlander

Actualizado a fecha: 28 may 2020 Categorías:

Conoce Outlander un lugar que es clave para la historia de Escocia donde por supuesto se desarrollan los principales escenarios de series como Game Of Thrones, ¡déjate transportar al siglo XVIII!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Edimburgo
Punto de encuentro

Vive con Tuexperiencia.com la verdadera esencia escosesa, presente en la serie Outlander, y de algunas de sus más importantes localizaciones.

 

Este es un lugar que te transportá al año 1743 y de la primera mitad del siglo XVIII la cual representó para este país un cambio de era crucial que nuestros guías te desvelarán paso a paso a lo largo de la ruta. No te pierdas ni un momento de estos paisajes sacados de una película, novelas y de las series de televisión. Para nosotros es clave que te la pases increíble y conozcas a fondo las tres grandes joyas de la arquitectura medieval de Escocia como: el Castillo de Doune, el Palacio de Linlithgow y el Castillo de Blackness. Además, visitarás la población de Culross

 

¡Tenemos los mejores precios y la mejor de las experiencias para ti!

La primera parada será en Culross, un precioso burgo situado en la orilla norte del fiordo de Forth, un poblado de pequeños y cuidados cottages, y presidido por su característico palacio de color amarillo. Pasearás por las estrechas calles hasta llegar a la Cruz del Mercado, lo cual es lo más parecido a viajar en el tiempo. Tanto Culross, como las vistas que desde allí se contemplan, serán todo un espectáculo para disfrutar.

 

También, conocerás el Castillo de Doune, una localización estratégica que se remonta a la época de los romanos. Este Castillo sirvió como escena para la mítica serie de Juego de Trono.Para continuar, conocerás el Palacio de Linlithgow, una de las principales residencias de los reyes de Escocia, esos muros vieron nacer al mismísimo Jacobo V y María Estuardo. Este hermoso lugar, es una representación de la historia de Escocia.

 

En el siguiente tramo de nuestro recorrido, nos acercaremos al impresionante Castillo de Blackness,  que es tradicionalmente conocido como un lugar que se consolida como una fortificación del Siglo XV. Hoy en día, Backness se encuentra en un muy buen estado de conservación. Sus interiores, su pequeño embarcadero y las vistas del fiordo son absolutamente espectaculares.Para cerrar uno de los mejores trayectos, viajaremos a una de las localizaciones más emblemáticas de la serie, Lallybroch, así que no pierdas la oportunidad para tomar fotos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72  horas de antelación al día de la actividad

No armas

No drogas

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Escocia, Edimburgo: Castillo de Edimburgo con el palacio Holyroodhouse.

 

08:15 hrs am :El encuentro con tu guía será en 190 High Street (Royal Mile)

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Outlander

reviews Excursión a Outlander


Excursión a Outlander

Valoraciones de Producto
10
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
18 de octubre de 2019

super el recorrido

18 de octubre de 2019

me gusto mucho

18 de octubre de 2019

excelente todo, el guia muy amable

18 de octubre de 2019

LA VERDAD TODO MARAVILLOSO, CONTENTOS Y LA ATENCION DE PRIMERA EL TOUR MARAVILLOSO

18 de octubre de 2019

muy buen tour

Recomendaciones Tours y Actividades en Edimburgo