Tour Xel-Há desde Cozumel

Actualizado a fecha: 24 may 2020 Categorías:

Elige la diversión y la belleza, ¡elige Xel-Há!, un lugar al norte de Tulum donde podrás disfrutar de muchas actividades que te harán vibrar de emoción, convive con la naturaleza y enamórate del lugar.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cozumel
Punto de encuentro

Xel-Há es un parque temático acuático donde los huéspedes pueden bucear, relajarse y disfrutar de las brillantes aguas del Caribe en una entrada segura y aislada. El parque de aventuras se encuentra al norte de Tulum, en la Riviera Maya.

 

Tuexperiencia.com te lleva desde Cozumel a la entrada del parque Xel-Há, dentro del parque tendrás el tiempo suficiente para divertirte con las actividades que te ofrecemos, como: snorkel, nado en cenotes, convivencia con la fauna y flora, disfruta de la gran variedad de actividades. ¡Por la noche, disfruta del espectáculo que te llevará a través del tiempo en México, desde sus orígenes hasta la actualidad, un show que te dejará con la boca abierta!

La salida es desde tu hotel en Cozumel, serás llevado a la entrada de Xel-Há en un cómodo viaje de aproximadamente 45 minutos, al llegar, serás recibido por un guía que te dará unas pequeñas instrucciones. Desde tu entrada en Xel-Há tendrás un tiempo de 8 horas para divertirte con las múltiples actividades que te ofrece el lugar, nada con los peces en nuestro hermoso río, conoce el mar, relájate en las hamacas mientras sientes la brisa del mar. Desafíate a ti mismo y nada en los cenotes, practica snorkel para admirar los colores que se encuentran bajo nuestros pies. Convive con las aves tropicales quienes estarán encantadas de recibirte. ¡Toma muchísimas fotos y admira todo lo que te ofrece uno de los parques más hermosos y galardonados de la Riviera Maya!

 

Por último serás llevado de regreso a tu hotel en Cozumel. 

Traje de Baño

Comprobante de reserva impreso

Sandalias o Zapato Acuatico 

1 Muda de ropa seca 

Protector solar bidiodegradable 

Lentes o Gafas de sol 

 

 

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quintana Roo, Cozumel:  Hotel del Cliente 

 

8:30 am : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación, misma que sera programada entre las 7:50 y 8:30 am  ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour Xel-Há desde Cozumel

reviews Tour Xel-Há desde Cozumel


Tour Xel-Há desde Cozumel

Valoraciones de Producto
9
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
3 de octubre de 2019

Me encanto

3 de octubre de 2019

me encanto el tour

3 de octubre de 2019

Sin duda repetiremos

3 de octubre de 2019

Sin duda lo mejor en nuestra visita

3 de octubre de 2019

Super Genial