Ir al Inicio / Destinos / Ciudad de México / Tour Xochimilco, Coyoacán y Museo Frida Kahlo

Tour Xochimilco, Coyoacán y Museo Frida Kahlo

114 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 30 mar 2020 Categorías:

Navega por los icónicos canales de Xochimilco a bordo de una trajinera, recorre el pintoresco barrio de Coyoacán, CU, la monumental Plaza de Toros y visita el famoso museo de Frida Kahlo.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¡Recorre los sitios más imperdibles por el sur de la CDMX en compañía de Tuexperiencia.com!

 

A lo largo del Xochimilco, Coyoacan y Frida Kahlo tour, irás en compañía de un guía experto que, te mostrará la Ciudad de México de una forma, ¡nunca antes vista!

 

Comienza por descubrir la Plaza de Toros más grande de México y con mayor aforo en el mundo,  continúa por explorar Ciudad Universitaria, un campus que deja boquiabierto a cualquier persona que tenga el privliegio de caminar por sus jardines, conocer su histórica Biblioteca Central  y su estadio, donde los “Goya, goya, cachun, chachun, ra, ra” te podrían erizar la piel por su entonación como grito universitario. ¡Claro, no pierdas de vista los murales de Siqueiros y Rivera!

 

Descubre Coyoacán, uno de los  barrios más culturales, pintorescos y místicos de la ciudad,  donde podrás viajar al pasado para recorrer la Casa Azul, lugar donde vivió la famosa pintora Frida Kahlo.  Después, ¡llénate del verdadero folclor mexicano! Vive Xochimilco, un sitio natural repleto de tradición; embárcate en una  trajinera y navega sobre sus famosos canales mientras disfrutas de los sonidos de la música mexicana.

 

¡Déjate sorprender y disfruta de una de las mejores experiencias citadinas!

 

La Ciudad de los Palacios, te está esperando para cautivarte con su gran oferta cultural.

 

Una vez en el punto de encuentro, préparate para vivir una de las experiencias más completas por la Ciudad de México. El tour dará inicio desde que nos dirijamos hacia la Plaza de Toros, donde sin importar si eres fan o no de las experiencias taurinas, podrás notar la magnitud de su arquitectura. ¡Sí, serás parte de un lugar que ha resguardado hasta 50, 000 personas!, ¿puedes creerlo?

 

Después, nos dirigiremos hacia Ciudad Universitaria, sede de la Universidad Nacional Autónoma de México, que, con belleza inaudita enamora a cualquier nacional o extranjero que pueda conocerla. Descubre la Gran Biblioteca Central, una con los mayores acervos multidiscilplinarios y claro, poseedora de uno de los murales de Juan O´Gorman, quien plasmó su amor y conocimiento por el pasado mesoamericano. A su vez, descubre el Estadio Olímpico Universitario que, con un gran mural de Diego Rivera y casa de los mejores eventos deportivos estudiantiles y del fútbol mexicano.

 

Continuaremos el tour hacia Coyoacán, un pintoresco barrio donde tendremos tiempo libre para gozar de la tranquilidad y admirar su magnífica arquitectura que sin duda, nos acogera. Aquí, ingresaremos a la Casa Azul, donde vivió la famosa pintora mexicana de las cejas pobladas: Frida Kahlo.

 

Para finalizar el recorrido, iremos hacia nuestro último punto, ¡Xochimilco! Un lugar encantador en medio de la ciudad, que con sus canales, trajineras (donde podremos navegar durante 1 hora), colores típicos y mucho folclore, ¡te hace sentir un auténtico mexicano! -lo seas, o no-.

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Bloqueador solar

 Lentes de sol.

Dinero adicional para gastos extra.

Los días Lunes el Museo de Frida Kahlo  No esta Abierto al Publico,si deseas visitar el museo te sugerimos reservar el tour  de Martes a Domingo.

Cancelación ¡GRATIS!  con 24 horas de antelación al dia de la actividad.

Llegar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro de tu elección:

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Ciudad de Mexico: 

 

8:45 AM Hotel Fiesta Americana Reforma. Reforma #80 Junto Al Starbucks​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour Xochimilco, Coyoacán y Museo Frida Kahlo

reviews Tour Xochimilco, Coyoacán y Museo Frida Kahlo


Tour Xochimilco, Coyoacán y Museo Frida Kahlo

Valoraciones de Producto
106
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 97%
Neutro 3%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
20 de marzo de 2020

Todo bien a excepción del museo ya que estaba cerrado, se podria haber reemplazado por otra actividad o reembosar el costo

17 de marzo de 2020

Exelente servicios, supero mis expectativas

15 de marzo de 2020

Magnífico

21 de febrero de 2020

Buen servicio del guia...saludos

30 de enero de 2020

Me encantó el tour! Alejandro el guía excelente, muy divertido, amable, sabe mucho! Los tiempos, los lugares y demás excelente!!

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México