Ir al Inicio / Destinos / Ciudad de México / Garibaldi Show de Mariachis

Garibaldi Show de Mariachis

Actualizado a fecha: 20 feb 2020 Categorías:

Llévate a casa una anécdota repleta de esencia mexicana, ¡vive el folclore nacional desde la Plaza de los Mariachis! Disfruta del tour Garibaldi de noche y admira un show muy especial.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

Si todavía no sabes qué hacer en la Ciudad de México, ¡lánzate a la Plaza de Garibaldi!

 

No importa si eres local o extranjero, ¡no hay pretextos que valgan para perderte esta sensacional experiencia! Y si necesitas razones… hazlo por el puro gusto, para hallar el olvido al estilo Jalisco como sugería el “El Rey” (José Alfredo Jiménez), para conocer un poco más sobre el México lindo y querido que refería Chucho Monge, porque quieres abrir garganta con un shot de tequila o eres un distinguido fan de Pedro Infante, Chabela Vargas, Juan Gabriel, Jorge Negrete, el Hijo del Pueblo o el rítmico son jarocho.

 

¡Tuexperiencia.com te va a sorprender!

Se trata de una velada donde los bailes regionales, la música de mariachi considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y los suculentos antojitos mexicanos, así como bebidas tradicionales formarán parte de las mejores tres horas de tu día.

 

¡Asegura tu lugar para este recorrido por Garibaldi de noche con show mexicano!

 

“…Y me gusta escuchar los mariachis cantar con el alma sus lindas canciones, oír cómo suenan esos guitarrones y echarme un tequila con los valentones…” (Ay, Jalisco, ¡no te rajes!; Manuel Esperón)

México es un país extremadamente rico en historia, cultura, gastronomía y música; ahora es posible conocer un poco de cada elemento en un mismo sitio, ¿te animas?

Tú eliges qué día de la semana ir al hogar del Mariachi en pleno centro histórico de la Ciudad de México. Desde nuestro punto de encuentro, nos dirigiremos hacia Plaza Garibaldí, quien ha sido testigo de la historia mexicana, de las mejores entonaciones acompañadas de tequila, mezcal, pulque, y de millones de espectadores atraídos por la cultura, la fiesta y el verdadero estilo mexicano. 

 

Al llegar, un guía especializado nos acompañará a recorrer la plaza y conocer todos los secretos que en ella resguarda, podremos admirar el Museo del Tequila por fuera y continuar por recorrer su famoso mercado. 

...prepara la actitud y la garganta para cantar los más grandes éxitos de la música mexicana, pues el Salón Tenampa nos aguarda con los más ricos antojitos, un ambiente único y murales dignos de fotografiar. 

Para finalizar, nosotros pondremos la entrada al espectáculo folclórico que tiene lugar en el restaurante Guadalajara de Noche en Garibaldi con una duración entre 40 a 60 minutos; así como una deliciosa bebida nacional. Este lugar es uno de los más populares dentro de la monumental plaza, donde se puede gozar de un ambiente inmejorable, ahí, encontraremos música en vivo, trajes regionales y bailes de Jalisco, Oaxaca, así como de Veracruz, además de comida deliciosa.

Claro, ¡no podemos irnos sin bailar! Así que prepara tus mejores pasos de baile para la ocasión y si lo deseas, podrás quedarte por tu propia cuenta, o bien, regresar con el tour hacia el punto de encuentro.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.
 

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de México:  Hotel Fiesta Americana Reforma

 

20:30 hrs  El encuentro con tu guía será en el  Hotel Fiesta Americana  ubicado en  Av. Paseo de la Reforma  Num.80 junto al Starbucks.

Recibirás tu comprobante del tour de forma automática vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo a tu guía en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Garibaldi Show de Mariachis

reviews Garibaldi Show de Mariachis


Garibaldi Show de Mariachis

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes