Palacio del Parlamento y Museo local en Bucarest

Actualizado a fecha: 07 jul 2020 Categorías:

¡Pasa las mejores vacaciones en Bucarest Rumania! Junto a un guía en español, explora la ciudad y todos aquellos lugares emblemáticos que habitan en ella, ¡te encantará!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Bucarest
Punto de encuentro

¡Recorre los lugares más bonitos de Bucarest en compañía de un guía de Tuexperiencia.com!

 

Disfruta de increíbles momentos en un recorrido por Bucarest; visita el emblemático Palacio del Parlamento, recorre el Casco Antiguo y admira como era la vida tradicional de los pobladores rumanos en el Museo del Pueblo.

 

Una aventura completa para conocer la cultura de Rumania, ¡no te la puedes perder!

 

¡Reserva ahora este tour con un descuento especial!  ¡No te quedes sin un lugar en esta aventura!

¡Bucarest tiene mucho por ofrecer!

 

Comencemos la aventura al estar todos reunidos en el punto de encuentro, para después seguir rumbo al Palacio del Parlamento por la Calle Unión. Admira el increíble tamaño de esta construcción, que es considerada como la más grande del continente Europeo.

 

En la actualidad alberga el Parlamento rumano, y es también conocida como la Casa del Pueblo. Este edificio cuenta con 12 pisos de altura y tiene 8 niveles subterráneos, siendo el último búnker antiatómico que está vinculado a las principales instituciones de la ciudad, ¡una de las atracciones más importantes!

 

Para la segunda etapa del recorrido, te llevaremos hacia la Avenida Calea Victoriei, un bulevar de más de 2,700 metros. Este camino nos llevará a la Plaza Unirii, la Plaza Presei Libere y la Plaza Victoriei. Conocerás el Arco del Triunfo de Bucarest, construido en 1922 y 1936, el cual conmemora la participación de este destino en la Primera Guerra Mundial.

 

Visitaremos el Casco Antiguo, una de las zonas más llenas de contrastes; pues entre sus calles antiguas hay animados cafés y locales para pasar el rato entre edificios importantes como el Palacio CEC y el Monasterio de Stravopoleos.

 

La última visita será en el increíble Museo de la Aldea de Bucarest, un recinto que nos regresa al pasado admirando las aldeas tradicionales construidas en un estilo arquitectónico único. Además, su ubicación está muy cercana al Parque  Herestrau,  la naturaleza que lo rodea nos ayuda a escapar del ruido. Vamos a recorrer los locales para conocer cómo era la vida tradicional rumana, en un pueblo completamente reconstruido con una iglesia, un molino de viento, un molino de agua y cientos de artes populares y decoraciones hechas a mano.

 

Después de pasar un tiempo muy agradable, volveremos al punto de encuentro para dar fin al recorrido.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Gorra y/o sombrero

Agua

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

 

Este tour se realiza todo el año, excepto del 23 de diciembre al 5 de enero; El tiempo de Pascua, el 1 de diciembre y, a veces, el Palacio del Parlamento pueden cerrarse a las visitas turísticas.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Rumania, Bucarest : Hotel del Cliente

 

10:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Palacio del Parlamento y Museo local en Bucarest

reviews Palacio del Parlamento y Museo local en Bucarest


Palacio del Parlamento y Museo local en Bucarest

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Bucarest