Concurso Bloggers

Bari, Italia.

 

Cuando salimos de vacaciones, preferimos planificar grandiosos tours en ambientes agradables, en medio de gente atenta y espléndida.

Entonces, es el momento de escoger a Bari, como tu destino próximo a visitar,

Bari reúne los sitios de atracción para transcurrir días emocionantes y de relajación, dejando atrás la rutina y la monotonía.

¿Quieres saber por qué Bari es una de las ciudades italianas más indicadas para recibir cualquier excursión en todas las temporadas?

Empecemos por mencionar la fácil y céntrica ubicación, puedes entrar en Bari por diversos medios de transporte: aéreo, marítimo y tren. Siendo considerada una de las metrópolis sureñas de Italia, mejor conectadas.

Su aeropuerto Bari-Palese, es receptor de múltiples empresas aéreas que traen excursiones desde todas partes.

Así mismo, por el puerto de Bari “importante centro de escala y desembarque” llegan muchos Tours en español, cruceros provenientes del mar Mediterráneo Oriental y el Adriático. 

Su red de carreteras, autopistas y vías férreas, también permiten el traslado de visitantes desde Venecia, Roma, Milán y Nápoles.

Respecto a las atracciones, hay varias maneras de pasarla bien durante tu excursión en Bari; ya sea conociendo la mágica Basílica de San Nicola, la enigmática Catedral de San Sabino y su muy antiguo Centro Histórico de Bari.

Podemos comenzar nuestros tours en Bari, por el extenso paseo marítimo hasta llegar a la vieja ciudad.