Tour de comida secreta Atlanta

Actualizado a fecha: 23 may 2020 Categorías:

¿De visita en Atlanta?, deleita a tu paladar con la más exquisita comida de la ciudad… ¡recorre la zona centro de la mano de un experto y deja que sus sabores te conquisten!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Atlanta
Punto de encuentro

¡Devórate a Atlanta Georgia!

 

Tuexpriencia.com te lleva a recorrer la ciudad de una manera muy deliciosa… Se trata de un tour gastronómico con el que aprenderás más sobre la cultura e historia de la metrópoli, ¡desde otro ángulo!

 

Por poco más de tres horas, probarás ricas muestras de platillos de la región y deleitarás las bebidas locales que, denotan la influencia sureña que existe en Midtown. Además, el guía experto que te acompañará tendrá las mejores recomendaciones de dónde comer, hacer compras o entretenerte durante tu estancia en este destino. Desde luego, la comida de Atlanta no será lo único que verás en este paseo, sino que, podrás contemplar las obras de arte que se esconden en las calles de la urbe, sus jardines, sus edificios emblemáticos y mucho más.

 

Ya está el tour servido, ¡buena experiencia!

 

¡Deja que tus papilas gustativas digan a qué sabe Atlanta en cinco lugares diferentes!

 

Nuestro recorrido por lo más destacado de la gastronomia de Atlanta, comenzará a las 11:30 horas, desde el punto de partida, donde nos estará esperando el guía con un paraguas anaranjado para fácil identificación.

 

Iremos desde el barrio de Midtown hacia las calles más pintorescas y llenas de vida de la ciudad, te sugerimos no olvidar tu cámara en el hotel, porque tendrás una oportunidad irrepetible para tomar fotografías de los jardines, edificios y obras de arte que hacen tan atractiva la urbe para los turistas.

 

Algunos de los platillos sureños que degustaremos son: tomates verdes fritos, huevos rellenos, tacos de pollo frito japonés-estadounidense, una sopa de langosta, entre muchas exquisiteces más. Si seleccionaste la modalidad que incluye bebidas, acompañarás el menú con cócteles de ron y cerveza local.

 

¿Crees que ya no habrá nada más?, ¡aún falta la mejor parte!, este es un tour de comida secreta, así que prepárate, porque el día de la experiencia te revelaremos cuál será el platillo estrella.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

¡Importante! Esta actividad no es cancelable por lo tanto  no dara rembolso  si el cliente llega a no tomar la actividad.

No se proporcionará bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

En dos de los restaurantes que visitaremos hay escaleras, pero las instalaciones se pueden ajustar para personas con movilidad limitada.

Los cochecitos de bebé se pueden acomodar, sin embargo, será complicado, así que se sugiere no llevarlos.

El uso de silla de ruedas es permitido, no obstante, hay espacio en los que el acceso puede resultar complicado.

En caso de requerir una dieta especial, favor de indicarlo antes de la reserva para verificar que el menú se pueda adaptar a tus necesidades.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Atlanta, Estados Unidos:

 

11:30 hrs El encuentro con tu guía será Enfrente al High Museum of Art, en la acera que está frente a Peachtree St. NE.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electronico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.
 

Opiniones de Tour de comida secreta Atlanta

reviews Tour de comida secreta Atlanta


Tour de comida secreta Atlanta

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes