Inicio / Destinos / Ciudad Valles / Jardín Surrealista en Xilitla y Sótano de las Huahuas en un Día

Jardín Surrealista en Xilitla y Sótano de las Huahuas en un Día

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad Valles
Punto de encuentro

En el famoso jardín surrealista de Edward James, podremos ver un armonioso lugar integrado de naturaleza y bella arquitectura que te dejará sin palabras.

 

El jardín se compone de figuras hechas en concreto, situadas en una especie de laberinto; la mayor parte de las estructuras imitan a la naturaleza, se dice que cada una de estas formas tiene un significado que refleja el espíritu idealista, soñador y surrealista de su creador.

 

Para concluir este recorrido, degustaremos un platillo típico regional y posteriormente visitaremos el Sótano de las Huahuas, que se compone de un abismo de 70 metros de diámetro y 478 metros de profundidad que sirve como santuario de miles de aves que ofrecen un majestuoso espectáculo cuando se resguardan al caer el sol.

 

¡Este magico  recorrido lo puedes realizar con Tuexperiencia.com!

Conoce más del impactante lugar que resguarda Xilitla, un jardín que no solo posee orquídeas y diversidad de flora, sino también, el corazón del escocés Edward James.

 

Este recorrido empezará en el jardín surrealista de Edward James, donde podremos observar su arquitectura y la naturaleza de este bello jardín. Este se compone de figuras hechas en concreto, situadas en una especie de laberinto. ¡Descubre del misticismo y los significantes que se resguardan en este lugar!

 

Terminando este bello recorrido, degustaremos de un delicioso platillo típico regional, para tomar camino hacia el sótano de las Huahuas, donde oleremos exóticos aromas y admiraremos el verde intenso de su vegetación que nos cautivará. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación  al dia de la actvidad. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad Valles, San Luis Potosí:  Hotel del Cliente

 

09:00 am  Hoteles en Ciudad Valles: Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad a nuestro guía.