Los mejores tour en Ciudad Juárez
 

Ciudad Juárez, también conocida como Paso del Norte, está situada en el estado norteño de Chihuahua, el cual es el estado más grande de México y comparte frontera con Texas y Nuevo México.

Ciudad Juárez es una de las ciudades con más rápido crecimiento en México. La ciudad tiene cuatro puertos de entrada internacional que conectan Ciudad Juárez con El paso Texas, entre ellos el puente de las Américas, Puente Internacional Ysleta, Puente Paso del Norte, y Puente Santon. La ciudad cuenta con un creciente centro industrial que está compuesto en gran parte por más de 300 maquiladoras (plantas de ensamblaje) situadas dentro y alrededor de la ciudad.

La infraestructura turística del destino está preparada para recibir a sus visitantes, y realizar múltiples excursiones, tanto para aquellos que viajan por placer como para los viajeros de negocios, incluso para los que realizan turismo médico, todos tendrán opciones para disfrutar su estancia con buenos servicios y la hospitalaria atención de sus pobladores. Si consultas la información turística de Ciudad Juárez, seguro te mencionará la importancia de una visita casi obligada a su centro histórico, a los médanos de Samalayuca, un Área Natural Protegida con increíbles dunas de arena, al Museo de la Revolución de la Frontera y toda su historia, o al muy divertido y familiar Parque Central Hermanos Escobar. Esas y muchas más opciones son las que ofrece Ciudad Juárez, que promete cautivarte para que desees regresar.
 

Vive excursiones en toda la República Mexicana al mejor precio, ¿dónde? ¡Solo con Tuexperiencia.com