Inicio / Destinos / Ciudad de México / Paseo en Globo Aerostático por Teotihuacán

Paseo en Globo Aerostático por Teotihuacán

16 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 05 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Vuela por el cielo de Teotihuacán, admira de cerca las Pirámides del Sol y la Luna a bordo de un globo aerostático que te hará vivir una experiencia única e inigualable en la antigua ciudad de los dioses.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¿Te imaginas volar a más de 1.000 pies de altura sobre Teotihuacán ?  ¡No lo imagines, vívelo en compañía de Tuexperiencia.com!

 

¡Preparados, listos  y despega!

 

En esta increíble experiencia podrás deleitar de un paseo en globo aerostatico Teotihuacan.  Desde las alturas, contemplarás la Piramide del Sol y la Luna, la Calzada de los muertos, así como los maravillosos  paisajes que rodean el lugar.

 

¡Siente las nubes en tus manos con esta aventura en globo! 

La experiencia ideal para vivir un inolvidable viaje por las alturas en el sitio más importante y visitado en el país de la cultura azteca. 

 

Si deseas disfrutar de un vuelo privado, visita el tour Vuelo Privado por Teotihuacán 

¡Comparte esta experiencia con otros aventureros que al igual que tú quieren vivir momentos inolvidables y divertirse en las alturas!

 

Tu anfitrión  realizará tu registro y te proporcionará toda la información necesaria antes de tu traslado hacia al área de despegue en el Globopuerto .

 

Serás trasladado a bordo de un cómodo vehículo local hacia la zona de despegue donde podrás caminar alrededor de los impresionantes globos, allí podrás observar como se prepara un auténtico paseo aerostático. Cuando el globo esté listo, tu anfitrión te dará las instrucciones, los aspectos de seguridad y te presentará con el piloto encargado de hacer  de esta experiencia un sueño  hecho realidad.

 

¿Estás listo?

El momento cumbre y  más emocionante del tour ha llegado … ¡El paseo en Globo Teotihuacan está por comenzar!

 

Durante 45 y 60 minutos podrás disfrutar de una inolvidable experiencia que te mostrará la grandeza de Teotihuacán y sus  gigantes pirámides. 

 

Antes de aterrizar, tu piloto buscará un lugar seguro y cercano para realizar la maniobra de aterrizaje. Antes de hacerlo, se te avisará y te indicará las instrucciones que debes seguir. Al aterrizar, festejaremos el logro de esta aventura con un brindis y una ceremonia de  agradecimiento por haber compartido con nosotros esta aventura.

 

Verás como se desinfla el globo y para finalizar  se te entregará un reconocimiento por haber realizado esta exclusiva y emocionante experiencia.

Sudadera o Chamarra 

Calzado cómodo y cerrado 

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol

 

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad. 

Modalidades con Transportación aplica para Hoteles y departamentos ubicados en las zonas del centro de la ciudad : Polanco, Paseo de la Reforma, Condesa, Zócalo, Zona Rosa. Si tu hotel se localiza fuera de la zona de cobertura el traslado se puede realizar con un costo adicional.

Esta actividad esta sujeta a condiciones climatológicas ( vientos mayores de 20 km/ h, niebla intensa, lluvia o tormenta eléctrica) en caso de no poder realizarse te ofreceremos tu reembolso o re agendar la fecha del tour.

Prohibido realizar la experiencia en estado alcohólico

Personas con peso superior a los 100 kg deben pagar $25 pesos mexicanos o $1 USD por kilo extra adicional.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Modalidad Sin Transportación:   05:40 am Globopuerto de Teotihuacán ubicado en la Carretera México Tulancingo km.28

 

Modalidad con Transportación: 05:00 am Hotel del Cliente:  La transportación sera programada en este horario para hoteles y Airbnb ubicados en el Centro de la Ciudad de Mexico  

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

 

Opiniones de Excursión a Paseo en Globo Aerostático por Teotihuacán

reviews Paseo en Globo Aerostático por Teotihuacán


Paseo en Globo Aerostático por Teotihuacán

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes