Inicio / Destinos / Ciudad de México / Tour de Lucha Libre

Tour de Lucha Libre

35 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 30 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

¡Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo! Una máscara, un gancho y mucho drama es lo que podrás vivenciar en nuestro tour de uno de los deportes mexicanos por excelencia.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

 

En esta esquina... lucharán de 2 a 3 caídas sin límite de tiempo!

 

La lucha libre mexicana es un deporte que llama la atención de jóvenes y adultos por su peculiar ambiente y divertidas acciones. ¡Todos, sin duda, tenemos a nuestro favorito!  Puede ser el Santo, El Místico, Mil Máscaras, Octagón, quizá Blue Demon o muchos de los otros que representan a México en el ring.

 

Por ello, vive la apasionante escena de uno de los deportes mexicanos favoritos, donde a bordo de un autobús de doble piso con techo retráctil podrás disfrutar de la espléndida CDMX a través de increíbles panóramicas y stios de interés como: el Monumento a la Revolución. La Alameda Central, la Glorieta de Colón, la Parroquia de Sta. Veracruz …¡hasta llegar a la Arena México!, sitio donde  será inevitable que grites, te levantes, abuchées, aprendas una que otra técnica y sientas la emoción de estar presenciando un verdadero espectáculo fuera de lo común. La mejor parte es que todo ha sido planeado para que, ¡puedas vivirlo de cerca! 

 

¡Además, el tour incluye las entradas lucha libre Arena Mexico para el show, un shot de tequila y una máscara para que te conviertas en un auténtico luchador mexicano! 

 

Reserva  ya esta  aventura de lucha libre mexicana en Tuexperiencia.com

Ahorra hasta un 10% de descuento.  ¡No te lo puedes perder!

Llega a tu punto de encuentro  para abordar nuestras unidades y ¡comenzar con la emocionante experiencia!

 

De inicio, empezaremos por a bordar un autobús de doble piso con techo retráctil -el cual nos será de mucha ayuda para que el clima no nos detenga- y donde podremos obtener la mejor de las vistas sobre sitios de interés turístico que adornan Paseo de la Reforna con cultura e historia; tales como: El Monumento a la Revolución, la Alameda Central, la Glorieta de Colón, la Parroquia de la Sta. Veracruz… ¡hasta llegar a la afamada Arena Ciudad de México!

 

¡Pero viajero! Al llegar a la Arena Mexico, deleitarás un delicioso shot de tequila y por supuesto, nuestro guía especializado en el tema nos explicará todo lo relacionado sobre este famoso y clásico deporte mexicano.

 

¡Llegó la hora de ver el deporte que mueve a las masas!, Por fin, accederemos a la función de lucha libre , donde podremos disfrutar de las emocionantes técnicas que hacen vibrar a miles de espectadores,

 

Además; para vivir la experiencia como todo un aficionado, obtendrás la tradicional máscara de luchador, la cual se utiliza para ocultar la identidad, pero también confiere poder, distinción y una seña propia de autenticidad.

 

La máscara es un símbolo de este deporte, por ello, te regalaremos una para que tengas tu propia identidad. Recuerda que "Para ser luchador, primero hay que parecerlo", ¡piensa tu nombre y crea  tu propio estilo! 

 

Concluiremos este tour y regresaremos a nuestro punto de partida.

 

Así que no lo pienses más, ¡ven y diviértete como nunca!

Ropa cómoda.

Calzado cómodo 

Dinero adicional para gastos extra.

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación.

Por cuestiones de disponibilidad en algunas ocasiones no garantizamos los lugares en la zona central de la arena y tendremos que ocupar los laterales, ambas zonas tienen una excelente panoramicas.

Llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Ciudad de méxico : Parada de Capital Bus 

18:50 hrs y 19:50 hrs El encuentro con tu grupo sera en la Parada de Capital Bus ubicada  a un costado de la catedral del Zocalo de la Ciudad de Mexico 

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico te indicaremos el punto de encuentro asignado ¡Te informaremos! Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

 

 

Opiniones de Excursión a Tour de Lucha Libre

reviews Tour de Lucha Libre


Tour de Lucha Libre

Valoraciones de Producto
30
Puntuación del Producto
5/5
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
14 de abril de 2018

Es una experiencia ver vibrar al pueblo de México con este show, con Estación México mas por las explicaciones de los guías, su compañía y felicidad con el show. ¡Gracias ***

29 de abril de 2018

Nuestro guía era ***. Nos cuidó de principio a fin. Estaba muy comprometido y entusiasta. Además, nos sentimos seguros con él.No era solo entretenimiento, sino también una lección de la cultura mexicana.

30 de abril de 2018

Eso fue increíble. Nuestros guías fueron súper amables y explicaron todo en detalle. ¡Dinero absolutamente bien gastado! ¡Gracias chicos!

5 de mayo de 2018

Templo de la lucha libre en CDMX, es un espacio para conocer parte de la cultura y la tradición mexicana. Así no sea uno aficionado, es muy divertido!

14 de mayo de 2018

Nunca crei que podria reirme tanto viendo a luchadores desplegar semejante talento! La gente que grita cosas como “peleas como mi abuelita” o inventa apodos a los luchadores, no hubiera sido la misma experiencia sin ***, nuestro guía.