Tour de Lucha Libre desde $15 USD- Tu Experiencia

Tour de Lucha Libre  16 reservas en la última semana

Ubicación :Ciudad de México, Ciudad de México Ver mapa
Categories :

Desde

$ 15 USD

Tu Experiencia

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Necesitas llevar
  • Politica de cancelación
  • Restricciones
  • Requisitos

La lucha libre mexicana es un deporte que llama la atención de jóvenes y mayores. Con nuestro tour especializado vas a poder conocer más de este fenómeno y vivirlo de cerca. Tan de cerca que podrás participar en una auténtica clase de lucha libre.

 

El precio del tour incluye el transporte desde el punto de encuentro, los boletos para la lucha libre, la clase, una máscara y todas las explicaciones del guía bilingüe y especializado en el tema.

Llega a tu punto de encuentro  para abordar nuestras unidades y partiremos a la famosa y clásica Arena Ciudad de México.

 

Para enriquecer tu excursión, tu guía especializado en el tema te explicará todo lo relacionado sobre este famoso y clásico deporte mexicano, además de su historia. Posteriormente tendrás acceso a la función de lucha libre , donde podrás disfrutar de las emocionantes técnicas de lucha de este famoso deporte mexicano, mientras te deleitas con una tradicional cerveza.

 

Además para vivir la experiencia como todo un aficionado  obtendrás la tradicional máscara de luchador, la máscara que se utiliza oculta la identidad del luchador, pero también confiere poder, distinción y una seña propia de identidad.

 

La máscara es un símbolo de este deporte y, por eso, te regalaremos una máscara para hacer de esta, una experiencia única.

 

Concluiremos este tour y regresaremos a nuestro punto de partida.

 

Así que no lo pienses más ¡Ven y luchemos de 2 a 3 caídas!

 

  • Guía bilingüe.
  • Transportación redonda desde punto de encuentro.
  • Explicación y demostración teórica de Lucha Libre
  • Lugares en zona preferente central o lateral de la arena.
  • Máscara.
  • Entrada.
  • Bebidas y alimentos.
  • Propinas opcionales.
  • Ropa cómoda.
  • Zapatos cómodos.
  • Dinero adicional para gastos extra.
  • Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación.

Encuentro en: Hostal Amigo. Isabel la Católica 61-A, centro

Martes: 18:50 Hrs y Viernes  19:50 Hrs

  • Llegar con  15 minutos de antelación al punto de encuentro.

Opiniones de Tour de Lucha Libre

Un tour muy divertido, conocer un lugar típico de México, probar Pulque en diferentes sabores, bailar, conocer gente y terminar con unas divertidas luchas! Gracias Ulysses por tu buena energía. De: Sergio C.

Nunca crei que podria reirme tanto viendo a luchadores desplegar semejante talento! La gente que grita cosas como “peleas como mi abuelita” o inventa apodos a los luchadores, no hubiera sido la misma experiencia sin León, nuestro guía.De: Denisse A.

Ver un estadio lleno de gente gritando es una experiencia muy graciosa, y con el tour primero fuimos a tomar pulque que también te lo recomiendo y te dan una máscara así que pr el precio está muy bien. De: aachicharro.

David, 4/Dic/18. En la Arena México se puede experimentar un contacto directo con la cultura mexicana, su tradición frente a la lucha libre representa el folclore de todo el país, recomendado para tener una tarde inolvidable y muy divertida.

luistort. 28/Oct/18, una magnifica forma de divertirte en familia, totalmente aconsejable, piruetas dignas de ver, unas luchas magnificas , saldras con un magnifico sabor de boca

Nassao, 23/Oct/18. Nada como vivir una lucha libre en vivo, para sentir lo que es realmente el espectáculo de la lucha!

Jaime L, 19/Oct/18. Puedes comprar recuerdo afuera y si el presupuesto te alcanza por 300 o 400 MXN puede asistir a un espectáculo muy bueno.

cristianomessi, 10/Sep/18, vine porque me recomndaron venir a este recinto y saben es lo mejor de lo mejor,es un espectaculo unico

rogomartinez, 7/Sep/18. Independientemente si te gustan o no las luchas, es un plan que hay que hacer, el "espectáculo" es para reirse todo el momento.

Ana V, 28/Ago/18. Templo de la lucha libre en CDMX, es un espacio para conocer parte de la cultura y la tradición mexicana. Así no sea uno aficionado, es muy divertido!

Flemas L, 27/Ago/18. Un lugar mágico con todo el sabor de la tradición, el colorido y el ambiente de la Lucha Libre Mexicana

323elsa, 2/Jul/18. divertido lugar para conocer y conocernos mas a los mexicanos, la gente va estos eventos y se divierte mucho se relaja y saca todo lo que tiene adentro

Gabriela C, 22/Jun/18. Tienes que visitar las luchas, es una tradición. Se pone bien el show y dura aproximadamente como 1 hora 30 minutos.

DGY86, 28/May/18. Es una gran experiencia vivenciar una noche de lucha libre. Los fines de semana es común encontrar turistas extranjeros fascinados con la lucha.

Alvaro A, 24/May/18. se considera lo máximo para los amantes de la lucha libre, si usted lo es, debe ir, sino mejor olvidelo

Jorge F. 15/Jul/18. no teníamos pensada esta actividad. Muy divertida y combinada con una visita a la Pulquería la hija del Apache, resultó muy buena

Melissa L. 31/Mar/18. Es una experiencia ver vibrar al pueblo de México con este show, con Estación México mas por las explicaciones de los guías, su compañía y felicidad con el show. ¡Gracias Ulises, Leon y Celeste!

Laura F, 20/Nov/18. La experiencia de la lucha, es autentica, nos divertimos un montón, vale la pena tener a los lucahdores tan cerca. La emoción de la gente es increible.

ginvlanda. 10/Sep/18. Solía ​​ver WWE con mi hermano y verlo en vivo es muy diferente. ¡No creo que tu experiencia en México esté completa sin esto!

Piotjr. 5/Sep/18. Nuestro guía era León. Nos cuidó de principio a fin. Estaba muy comprometido y entusiasta. Además, nos sentimos seguros con él.No era solo entretenimiento, sino también una lección de la cultura mexicana.

Carmen Aparecida. 20/Nov/18. El espectáculo es muy divertido, el tiempo vuela y no nos damos cuenta de que ya es hora de marcharse

Irina, 18/May/18. vivir la lucha es vivir Mexico, la arena de Mexico a energía es super.

PurpleTea. 9/Oct/18. Lo he visto en YouTube antes, pero nada puede prepararte para lo divertido que es en realidad. Si estás allí cuando hay un espectáculo, tienes que ir a ver uno.

kh200021. 20/May/18. Fuimos con nuestro guía Leon a un evento de Lucha Libre como primera experiencia y fue muy divertido y aprendí más sobre la cultura y el patrimonio de México de una manera divertida

Corinna 27/Abr/18. ¡La lucha fue muy divertida! Incluso tenemos una máscara para llevar a casa como recuerdo. El guía fue lo suficientemente cortés como para llevarnos de regreso a donde estaba nuestro hotel, ya que la noche sola puede ser dudosa

My W. 3/Abr/18.Hice esto en mi primera noche en la ciudad de México.Al principio aprendí un poco, pero las guías eran geniales.Me divertí muchísimo y aprendí un montón sobre la historia y la cultura de las luchas libres

15elenitam, 5/Nov/18. Eso fue increíble. Nuestros guías fueron súper amables y explicaron todo en detalle. ¡Dinero absolutamente bien gastado! ¡Gracias chicos!

Puntos de encuentro