Tour de 7 Días: QRO, SMA, Dolores, GTO, ZAC, GDL,Tequila, Pátzcuaro y MLM

Actualizado a fecha: 05 jul 2020 Categorías:

¡Siete días conociendo lugares memorables de México! Esta es una gran oportunidad para visitar las hermosas ciudades llenas de historia y recorre sus lugares más emblemáticos con un guía experto.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

 

¡Una aventura increíble por las ciudades más bonitas de todo México! ¡Explóralas junto a Tuexperiencia.com!

 

Conoce 9 ciudades en tan solo 7 días; visita Querétaro y sus atracciones más emblemáticas, de las cuales forman parte el Acueducto, el Centro Histórico, la Plaza de Armas, entre otros. Ese mismo día visitarás la pintoresca ciudad de San Miguel de Allende y sus preciosos alrededores, además, aquí será tu primer día de hospedaje. 

 

El segundo día irás a visitar Dolores Hidalgo, sede de la Independencia de México; más tarde te dirigirás hacia Guanajuato, una ciudad llena de callejones y sitios que tienen una belleza e historia increíble; en esta zona te estarás hospedando.

 

Al siguiente día visitarás Zacatecas, una bella ciudad minera con hermosas fachadas, pasa todo el día en este lugar y alójate aquí para al otro día visitar Guadalajara, un precioso lugar que cuenta con impresionantes atracciones; este día también conocerás la localidad de Tequila y luego volverás a Guadalajara para pasar la noche.  

 

Al otro día viajarás desde Guadalajara para ir a Pátzcuaro, una famosa localidad llena de costumbres,  ubicada en el estado de Michoacán, lugar que visitarás posteriormente y donde te hospedarás la última noche.

 

El último día, caminarás por las calles de Michoacán y te darás el tiempo para conocer lo mejor de la ciudad, para después volver a la CDMX.

 

¡Estas por conocer lo mejor de México en este tour!

 

Primer día:

Saldremos de la Ciudad de México para ir rumbo al primer destino que es Querétaro; lugar donde podrás visitar el famoso Acueducto, el ex Convento de la Cruz y el increíble Centro Histórico. La siguiente parada será en San Miguel de Allende, una apacible localidad donde vivió el cómico mexicano conocido como “Cantinflas”, además de ser casa de algunos otros artistas e intelectuales. Algunos puntos de interés en esta ciudad  son: la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende. Aquí, también te alojarás la primera noche. 

 

Segundo día:   

Por la mañana tomarás el desayuno y saldrás hacia Dolores Hidalgo, lugar donde se dio el “Grito de Independencia” en el año de 1810 por el cura Miguel Hidalgo, ¡visita la casa- museo de este héroe nacional!

A poca distancia, se encuentra Guanajuato, ciudad donde se lleva a cabo el Festival Internacional Cervantino. Por la tarde recorrerás la ciudad, camina por sus callejones y plazas que te llevan hacia la Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, la Mina de la Valenciana, el Callejón del Beso y a su impresionante Universidad, ¡entre muchas otras atracciones más! 

Terminarás el día, durmiendo en esta localidad. 

 

Tercer día:   

Después del desayuno incluido, saldrás de Guanajuato con rumbo a Zacatecas, una hermosa ciudad minera declarada como Patrimonio Mundial, con increíbles fachadas de cantera rosa y una catedral que es ejemplo de la arquitectura barroca mexicana. Subirás al Cerro de la Bufa y bajarás en teleférico, además de una visita a la Mina del Edén. Existe la opción de que participes en una “callejoneada” e ir a bailar a algún club nocturno en el interior de una mina. 

Aquí te hospedarás en el tercer día. 

 

Cuarto día:

Con la barriga llena después del desayuno, te dirigirás hacia la ciudad de Guadalajara, cuna del mariachi y el tequila; aquí, visitarás los principales puntos de interés como: el Hospicio Cabañas, lugar que cuenta con murales del famoso pintor Orozco, también visita el Teatro Degollado, la Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres y el Palacio de Gobierno. Después del recorrido, irás a tu nuevo lugar de hospedaje. 

 

Quinto día:

Para el quinto día, y después del delicioso desayuno, irás a visitar la población de Tequila, tierra del agave; visitarás la destilería para conocer todo el proceso y probar el delicioso tequila. Volverás a Guadalajara para hospedarte. 

 

Sexto día: 

Después del desayuno, partirás al siguiente destino, Pátzcuaro. Una ciudad famosa por su belleza colonial y originalidad. Su ubicación cercana al lago Pátzcuaro, te permitirá admirar el mejor panorama; aquí, podrás conocer la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la “Casa de los Once Patios”, el Centro Histórico y la Isla de Janitzio.

La siguiente parada será en Morelia, pasea por su centro pintoresco y visita todas aquellas tiendas que se encuentran a su alrededor. Aquí, pasarás tu última noche.

 

Séptimo día:

Disfruta de tu último desayuno en este tour y conoce más a fondo la ciudad de Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad y con una esencia estudiantil increíble; conocerás la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Clavijero, la Plaza Mayor, el Mercado de dulces típicos y el Acueducto. Por la tarde, regresarás a la Ciudad de México.

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra. 

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

Los hoteles en la ruta son 4* o similares y serán confirmados de acuerdo a disponibilidad.

Los pasajeros deberán llegar por lo menos una noche antes a la Ciudad de México.

 

 

Llegar con 15 min de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

9:00 am. Avenida de la República frente al Teatro Jiménez Rueda (muy cerca del Monumento a la Revolución).

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de 7 Días: QRO, SMA, Dolores, GTO, ZAC, GDL,Tequila, Pátzcuaro y MLM

reviews Tour de 7 Días: QRO, SMA, Dolores, GTO, ZAC, GDL,Tequila, Pátzcuaro y MLM


Tour de 7 Días: QRO, SMA, Dolores, GTO, ZAC, GDL,Tequila, Pátzcuaro y MLM

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México