Tour de 6 Días: MLM, Pátzcuaro, GDL, Tequila, Tlaquepaque, GTO, San Miguel, QRO

Actualizado a fecha: 05 jul 2020 Categorías:

¡El tour perfecto para conocer las Ciudades Virreinales de la República Mexicana! Disfruta de 6 días recorriendo los lugares más impresionantes y sus bellas atracciones.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

 

¡Recorre con Tuexperiencia.com, 8 ciudades con la mejor historia y arquitectura!

 

Disfruta de 6 días conociendo algunas de las ciudades más bonitas de la República Mexicana.  Recorre el primer día la hermosa ciudad de Morelia y Pátzcuaro, lugares que cuentan con increíbles atracciones, perfectas para tomar fotografías. 

 

Para el segundo día, podrás disfrutar de tu mañana en la ciudad de Pátzcuaro y luego viajarás hacia la importante ciudad de Guadalajara,  hogar del famoso cantante de música regional mexicana, Vicente Fernández  y en donde se encuentra su rancho, el cual se podrá visitar hasta donde se nos tenga permitido. 

 

En Guadalajara, te hospedarás la segunda noche. 

 

Al tercer día, explorarás la ciudad de Guadalajara y sus alrededores, en los que se incluye la tierra del tequila, la población de Tlaquepaque, para después volver hacia la ciudad y hospedarse la tercera noche. 

 

Para el cuarto día, explorarás la ciudad por la mañana y visitarás sus atracciones para más tarde salir de Guadalajara con dirección a la fantástica ciudad de Guanajuato, casa del Festival Internacional Cervantino, en donde pasarás la noche. 

 

¡Las cosas se están poniendo mejor! Pues por la mañana, tu guía te llevará a conocer la ciudad de Guanajuato, camina por sus callejones y conoce sus avenidas subterráneas. Por la tarde, visitarás la  pintoresca localidad de San Miguel de Allende, que cuenta con arquitectura sumamente original. 

 

Para el último día, y después de pasar la noche en San Miguel de Allende, tomarás camino para regresar a la Ciudad de México, no sin antes hacer una parada en la increíble ciudad de Querétaro.  

 

¡Estas por vivir  los mejores 6 días con este tour!

 

Primer día:

Saldrás el domingo por la mañana rumbo al primer destino que es la Ciudad de Pátzcuaro, pero primero haremos una parada en la capital de Michoacán, Morelia, considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por sus bellos entornos estilo colonial. Admira su Catedral, el Palacio de Gobierno, la Plaza de los Mártires, su increíble Mercado de dulces típicos y la preciosa Capilla de Guadalupe. ¡Ahora sí!, visitarás Pátzcuaro, donde además, pasarás la primera noche.   

 

Segundo día:

Desayuna tranquilamente en Pátzcuaro, para después visitar la Casa de los Once Patios, la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Biblioteca Gertrudis Bocanegra, aquí, disfruta de sus murales pintados por Juan O’Gorman; también la Plaza de Don Vasco de Quiroga y su típico mercado. A la hora que lo indique el guía, deberán seguir rumbo a la ciudad de Guadalajara,  visitando de paso el rancho de Vicente Fernández, conocido como “los tres Potrillos”, la visita será hasta donde sea permitido por los guardias. 

Más tarde, visitarás un restaurante, en donde el consumo irá por tu cuenta, muy cerca se encuentra “la tienda vaquera más grande del mundo”.  Continua hacia la ciudad de Guadalajara, mejor conocida como, “la Perla de Occidente”; aquí te hospedarás la segunda noche.    

 

Tercer día: 

Después de tomar el desayuno, te dirigirás hacia la localidad de Tequila, lugar que lleva el nombre de la ancestral y famosa bebida mexicana; muy cerca del lugar que antes mencionamos, se encuentra el pueblo de Amatitlán, donde se encuentran las mejores destilerías, las cuales te muestran el proceso de elaboración de tan famosa bebida. Para continuar con esta visita, seguirás hacia San Pedro Tlaquepaque, que ahora forma parte de la ciudad de Guadalajara, en esta localidad podrás admirar a los habitantes dedicándose a elaborar vidrio soplado, además, encontrarás artesanías de todo tipo. Más tarde volverás a la ciudad de Guadalajara para alojarte en tu tercer día. 

 

Cuarto día: 

Para el cuarto día, y después del desayuno, saldrás a explorar la ciudad para conocer el Teatro Degollado, la Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno que cuenta con bellísimos murales del pintor Orozco, la Plaza Tapatía, y una panorámica del Hospicio Cabañas,  declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Este mismo día te dirigirás por la tarde a Guanajuato para hospedarte y pasar la noche. 

 

Quinto día: 

En el quinto día podrás recorrer la ciudad de Guanajuato después del desayuno. Descubre las grandes atracciones que hay en la sede del Festival Internacional Cervantino, camina por sus callejones y sus avenidas subterráneas que te lleva hacia la Universidad, el Teatro Juárez, el Callejón del Beso, el Museo del Quijote y el Museo de las Momias

Por la tarde visitarás la increíble localidad de San Miguel de Allende, lugar perfecto para admirar arquitectura colonial y su única Parroquia estilo neogótico. Aquí te alojarás el quinto día. 

 

Sexto día:   

El último día, y después del desayuno, saldrás hacia la ciudad de Querétaro; una de las metrópolis más históricas y culturales. Recorre las zonas más importantes y conoce las atracciones que hacen de este lugar, ¡algo especial!

 

Esa tarde, volverás a la Ciudad de México

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra. 

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

Actividad no reembolsable.

Hoteles en la Ruta son 4* o similares y serán confirmados de acuerdo a disponibilidad.

Los pasajeros deberán llegar por lo menos una noche antes a la Ciudad de México.

 

Llegar con 15 min de antelación al tour. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

9:00 am. Avenida de la República frente al Teatro Jiménez Rueda (muy cerca del Monumento a la Revolución).

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de 6 Días: MLM, Pátzcuaro, GDL, Tequila, Tlaquepaque, GTO, San Miguel, QRO

reviews Tour de 6 Días: MLM, Pátzcuaro, GDL, Tequila, Tlaquepaque, GTO, San Miguel, QRO


Tour de 6 Días: MLM, Pátzcuaro, GDL, Tequila, Tlaquepaque, GTO, San Miguel, QRO

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México