Ir al Inicio / Destinos / Ciudad de México / Tour de 3 Días: Querétaro, San Miguel, Dolores y Guanajuato

Tour de 3 Días: Querétaro, San Miguel, Dolores y Guanajuato

Actualizado a fecha: 27 feb 2020 Categorías:

Visita 4 de las ciudades de gran importancia en la República Mexicana! Conoce las grandes atracciones de estas localidades y disfruta de 3 días increíbles.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¡Durante tres días, conoce de la mano de Tuexperiencia.com algunas de las ciudades más bonitas de México!

 

Saldrás desde la Ciudad de México, para dirigirte hacia el primer punto, Querétaro, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visitarás también la localidad de San Miguel de Allende, un lugar pintoresco que te hará sentir como en casa, aquí pasarás la primer noche de tu viaje.

 

Al siguiente día, saldrás hacia Dolores Hidalgo, icónico lugar donde se dio el famoso  “grito de independencia”, y aquí explorarás sus alrededores. Muy cerca de aquí, se encuentra la ciudad de Guanajuato, caminarás por sus callejones y visitarás lugares interesantes que la hacen especial.

 

El último día de tu paseo, tendrás la mañana libre para disfrutar de esta ciudad maravillosa; después, volverás a la Ciudad de México.

 

¡Un tour muy completo al que no puedes faltar! ¡Reserva ahora un lugar!

¡Grandes sorpresas te esperan en este tour de 3 días!

 

Primer día:

 

Este tour tendrá salida en la Ciudad de México, para después seguir rumbo a Querétaro, Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde visitarás el Acueducto, el Ex- convento de la Cruz y el precioso Centró Histórico. Seguirás a la segunda parada que será en San Miguel de Allende, una ciudad hermosa recién nombrada “la segunda mejor del mundo” y residencia de artistas e intelectuales.

 

Aquí, conocerás la Parroquia de San Miguel de Arcángel, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y el Instituto Allende; además, podrás gozar de tiempo libre visitando una gran variedad de tiendas de artesanías, cafés y restaurantes. En este lugar te hospedarás la primera noche.

 

Segundo día:

 

Después del desayuno, seguirás tu camino hacia Dolores Hidalgo, lugar famoso, en donde en el año de 1810 el cura Don Miguel Hidalgo dio el famoso “Grito de Independencia”, el cual inició la lucha de Independencia en México. En esta zona podrás conocer lugares como la Casa- museo de Miguel Hidalgo, y sus calles llenas de historia. Más tarde, te dirigirás hacia Guanajuato, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad y sede anual del Festival Internacional; en esta inigualable ciudad destacan sus pequeños callejones, plazas, su Universidad, el Teatro Juárez, el Callejón del Beso y la casa-museo del muralista Diego Rivera, el Museo de las Momias ¡entre muchos otros lugares más!

 

Pasarás esa noche en la ciudad de Guanajuato.

 

Tercer día:  Toma el delicioso desayuno que te espera y antes de volver a la Ciudad de México, ve a recorrer por tu propia cuenta la ciudad. A la hora que se te indique, te deberás trasladar (no incluido) a la central de autobuses para abordar el autobús en clase ejecutiva hacia la Ciudad de México.

Ropa cómoda

Calzado cómodo para caminar 

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Lentes de sol 

Gorra o sombrero 

Sudadera para uso por la tarde

¡Importante! Esta actividad  no es Cancelable por lo tanto no  se ofrecerá reembolso alguno

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de México:  Hotel del Cliente o Frente al Teatro Jiménez Rueda 

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour de 3 Días: Querétaro, San Miguel, Dolores y Guanajuato

reviews Tour de 3 Días: Querétaro, San Miguel, Dolores y Guanajuato


Tour de 3 Días: Querétaro, San Miguel, Dolores y Guanajuato

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México