Tour al Museo de Cera y Ripley

Actualizado a fecha: 01 jun 2020 Categorías:

Tómate una foto al lado de Pedro Infante, Superman, los Beatles, Shakira y otros personajes de la historia. Además, descubre cosas raras y asombrosas con tu entrada al Museo de Cera y Ripley.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¿Estás listo para conocer a tu personaje o celebridad favorita?

 

Durante tu estancia en la capital mexicana, ¡tienes que hacer espacio para las experiencias fuera de serie! No dejes pasar la oportunidad de ir al Museo de Cera y admirar una colección de más de 230 figuras elaboradas en este material, las cuales, son replicas de estrellas y personajes del mundo de la historia, la política, el arte, el deporte, el espectáculo, la fantasía e incluso el terror.

 

Pero, eso no es todo, ya que no solo obtendrás la entrada a este interesante lugar, sino que, además, explorarás cada una de las salas de exhibición que componen al Museo de Ripley en México. En este sitio hallarás objetos, replicas, rarezas y curiosidades que te dejarán atónito; muchos de los elementos que podrás contemplar han sido merecedores de un Récord Guiness y, sí, ¡aunque usted no lo crea!, aquí, verás un juego de cubiertos para caníbal.

 

¡Compra ahora mismo tus entradas y deja que Tuexperiencia.com te lleve a vivir la aventura!

¡El 2 en 1 más extraordinario que podrías imaginar!

 

Disfruta de un día lleno de vibrantes emociones y recorre dos de los lugares más aclamados por locales y extranjeros en la segunda ciudad con más museos en el mundo. Con esta experiencia ya no tendrás que preocuparte por conseguir tus accesos al Museo de Ripley y el Museo de Cera en Ciudad de México; solo ocúpate en deleitar tu estancia.

 

Nosotros te llevaremos desde y hacia tu hotel, ¡no lo pienses más!

 

En el primero, verás una amplia serie de objetos extraños, que provienen de diversas partes del mundo, los cuales recolectó el coleccionista y caricaturista Robert L. Ripley; tales como un juego de cubiertos para caníbal, la replica del hombre más alto del planeta, cabezas humanas a escala y más. Mientras que en el segundo, te esperarán tus celebridades favoritas y/o personajes entrañables de la historia nacional y mundial.

 

Por ejemplo, tómate una fotografía con los Beatles, Shakira, Chabelo, Luis Miguel, el Grupo Kiss, Pedro Infante, Michael Jackson, Freddy Krueger, el expresidente Enrique Peña Nieto o su homónimo Barak Obama y, ¿por qué no?, también con la realeza española, entre muchas otras figuras.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de México:  Hotel del Cliente o Frente al Teatro Jiménez Rueda

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour al Museo de Cera y Ripley

reviews Tour al Museo de Cera y Ripley


Tour al Museo de Cera y Ripley

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México