Ir al Inicio / Destinos / Ciudad de México / Excursión Teotihuacán, Basílica de Guadalupe y Tlatelolco

Excursión Teotihuacán, Basílica de Guadalupe y Tlatelolco

85 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 23 feb 2020 Categorías:

Disfruta de una auténtica aventura arqueológica y llénate de energía en las pirámides del Sol y la Luna, una experiencia donde descubrirás los 3 íconos de la capital mexicana en compañía de un guía, ¡te fascinará!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

Descubre la aventura arqueológica más importante en tu visita a la capital mexicana junto a Tuexperiencia.com

 

Recorre la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán con acceso exclusivo y vive la experiencia de subir a las Pirámides del Sol y la Luna  en compañía de un guía que te mostrará lo mejor de cada lugar. En esta excursión de 8 horas, conocerás  los encantos y la historia de  los 3 íconos de la capital mexicana más importantes, la zona arqueológica de  Teotihuacán, el recinto sagrado de la Basílica de Guadalupe y Tlatelolco.

 

Además, en Teotihuacán, podremos tomar un taller de artesanías con una familia lugareña, quienes muy felizmente nos mostrarán la ardua labor de la obsidiana. ¡Prepara tu garganta y tu corazón!, porque posteriormente, podremos degustar licores hechos a base de cactus, tequila, mezcal y pulque.

 

¡Una experiencia auténticamente mexicana que no te puedes perder!

¡Abróchense los cinturones que el tour Piramides de Teotihuacan, Tlatelolco y Basilica de Guadalupe, está a punto de iniciar!

 

Tu guía en español y tu transportación te estarán esperando en nuestro céntrico punto de encuentro.

 

La experiencia completa en español comienza en Tlatelolco, el yacimiento arqueológico que en la antigüedad solía ser el mercado más importante del imperio mexica, hoy sus  ruinas forman parte de la llamada Plaza de las Tres Culturas,  sitio de encuentro entre las diferentes etapas históricas y constructivas de México: la prehispánica, la colonial y la moderna, además de ser el último recinto para evitar ataques de sus enemigos durante la conquista.

 

¡El momento de conocer Teotihuacán ha llegado!

 

Descubre el “lugar donde fueron hechos los dioses”, ¡sí, así como lo lees! Este impresionante lugar te fascinará por su perfecta composición de lo que en algún momento fue una vibrante ciudad precolombina. Asciende a la pirámide del Sol y la Luna, camina por la Calzada de los Muertos y degusta del rico manjar de las deidades, ¡pulque, mezcal y tequila!

 

Después, tendrás 1 hora para poder degustar por tu cuenta de la rica sazón que este impresionante centro arqueológico posee en sus alrededores en el sitio de tu elección.  Posteriormente, el tour continúara hacia el recinto sagrado y religioso más importante de México, la Villa o Basílica de Guadalupe, uno de los lugares más visitados en el mundo católico.

 

Finalizaremos el tour entre 17:00 y 18:00 hrs en el mismo punto de abordaje.

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Bloqueador solar, lente de sol.

Dinero adicional para gastos extra. 

Cancelación ¡Gratis! con 24 de antelación al dia de la excursión.

Llegar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro de tu elección:

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Ciudad de Mexico: 

 

8:45 AM Hotel Fiesta Americana Reforma. Reforma #80 Junto Al Starbucks​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión Teotihuacán, Basílica de Guadalupe y Tlatelolco

reviews Excursión Teotihuacán, Basílica de Guadalupe y Tlatelolco


Excursión Teotihuacán, Basílica de Guadalupe y Tlatelolco

Valoraciones de Producto
222
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 98%
Neutro 1%
Negativo 1%
ÚLTIMAS VALORACIONES
24 de febrero de 2020

Buen servicio

23 de febrero de 2020

El guía ***excelente !!!! Y el paseo espectacular!!!!

8 de febrero de 2020

Muy entretenido y seguro

7 de febrero de 2020

Muy buena atención en todo momento!

30 de enero de 2020

Primero, mala coordinación eramos 7 adulto, 1 niña de 11 y un bebe de 1 año. Cuando nos llegaron a recoger sólo tenían que eran 7 adultos, cuando fueron por otras personas no entramos en la microbús, tuvimos que hacer una escala para que otras personas se pasaran de microbús y poder irnos, ese retraso fue de más de una hora. El lugar de la pirámides muy bello, el guía nos explicó como 25 minutos y nos dió tiempo libre, luego en la basílica duramos solamente 30 a 50 minutos, me imagino por todo el tiempo perdido. Lo más molesto fue, que en teoría nos recogían y nos dejaban en un punto de encuentro a todos para nuestra sorpresa dejaron a todas las personas en sus hoteles menos a nosotros, todos fueron dejados en sus hoteles y a nosotros en el punto de encuentro. Tan fácil que era dejarnos a todos en el punto de encuentro y no, a unos sí y a otros no. Perdimos más de una hora dejando a todos en sus hoteles y al finalizar pensamos " Si dejaron a todos nos van a dejar a nosotros" la sorpresa fue que no. Muy mal servicio por parte de la empresa contratada. Nunca más.

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México