Inicio / Destinos / Ciudad de México / Tour Teotihuacan y Frida Kahlo 1 día

Tour Teotihuacan y Frida Kahlo 1 día

Actualizado a fecha: 29 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

¡Visita las piramides de Teotihuacán y el Museo de Frida Kahlo en un día! Disfruta de un recorrido por estos imperdibles lugares y enamórate de su historia, belleza y contenido.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¡Recorre Teotihuacan la ciudad de los dioses; cuando comienza a salir el sol!

 

Tuexperiencia.com tiene la excursión perfecta para que conozcas dos lugares emblemáticos de la Ciudad de Mexico y sus alrededores. Sí, así como lo lees… te llevaremos a vivir dos experiencias en una: primero un tour Teotihuacan y después, para cerrar con broche de oro, el magnífico Museo Frida Kahlo tour.

 

Se trata de una combinación entre dos de los lugares más visitados por los turistas, ¡que no te puedes perder! Llegarás durante las primeras horas del día a la zona arqueológica de Teotihuacán, por lo que evitarás las multitudes, además podrás deleitar dos bebidas, ¡muy mexicanas!

 

Por si fuera poco, el sur de la capital nacional aloja un sitio encantador: la Casa Azul, ubicada entre las calles del barrio de Coyoacán, recinto que, al volver de la primera parada, podrás visitar para descubrir las mejores obras y vida de Frida Kahlo.

 

¡Reserva ya y aprovecha nuestras promociones !

¡Aventúrate a explorar las pirámides del Sol y la Luna!

 

Nuestro tour a Teotihuacan desde la Ciudad de Mexico, comenzará a las 6:50 horas, así que te sugerimos estar con algunos minutos de anticipación y bien abrigado en el punto de encuentro que te señalaremos.

 

Una vez que arribemos a la zona arqueológica, nuestro guía nos hablará sobre la historia, anécdotas y detalles que esconden las construcciones que se erigen a lo largo de la Calzada de los Muertos. Después de la visita guiada por Teotihuacan Estado de Mexico; continuaremos la travesía rumbo a un taller local en el que podremos degustar unos tragos de tequila y otros de mezcal.

 

Más tarde, emprenderemos el regreso a la capital mexicana para dirigirnos hacia el sur, específicamente, al “Lugar de Coyotes”, que es el significado en lengua náhuatl de nuestra próxima parada. Ahí, caminaremos entre las calles, hasta las instalaciones del Museo de Frida Kahlo en el centro de Coyoacán. En cada sala del recinto que vio nacer y morir a la famosa pintora, reconoceremos su talento y descubriremos la relación entre sus obras, el lugar y, por supuesto, ella.

 

El tour Frida Kahlo tendrá una duración aproximada de 1 hora y media, después de ese tiempo, nos prepararemos para volver al punto de partida, al que estaremos arribando después de las 19:00 horas, según las condiciones de tránsito del día de la operación.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Lentes de sol

Bloqueador solar

Sudadera, chamarra o abrigo

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

Llegar con 10 minutos de antelación al nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de México: Hostal Amigo 

 

06:50 am : Reúnete con tu guía en el  Hostal Amigo, ubicado en Isabel la Católica 61-A, Centro.El Hostal amigo esta ubicado a solo 7 minutos a pie del Palacio de bellas artes y del zocalo de la Ciudad de México.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México