Show de Mariachis Garibaldi y Cena en Bellini

Actualizado a fecha: 03 jun 2020 Categorías:

Disfruta de una cena y magica velada en el piso 45 del restaurante Bellini, visita la Plaza Garibaldi de noche y admira el show "Guadalajara de Noche" donde destaca la cultura mexicana, ¡no dejes de cantar y gozar con la música de mariachi!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¡Vive la mejor velada y deleita una extraordinaria fiesta típica!

 

Si eres fan de la música regional mexicana, los bailes tradicionales de Jalisco, Oaxaca o Veracruz, la gastronomía nacional y el tequila… ¡este tour está hecho a tu medida!

 

Tuexperiencia.com es tu mejor aliado cuando de descubrir el mundo se trata y en este caso no es la excepción. Durante tu estancia en la segunda metrópoli más poblada del mundo nosotros iremos contigo hasta donde retumben los violines, guitarras y guitarrones, ¡claro, hasta el meritito corazón de Garibaldi! Ahí, podrás cantar y derrochar sentimiento con cada una de las letras de las canciones que se convirtieron en éxito en las voces de José Alfredo Jiménez, Jorge Negrete, Agustín Lara o Lola Beltrán, entre muchos otros artistas.

 

Pero, eso no es todo, ya que puedes sumarle a la experiencia un menú de altura… ¿qué te parece subir hasta el piso 45 del World Trade Center y degustar una cena en el restaurante giratorio Bellini en Ciudad de México?

 

¡Ya no lo pienses más y visita Garibaldi de noche!

 

¡Mereces ver, oír, palpar, oler y probar lo mejor de México!

Cualquier día de la semana podrás disfrutar de una fiesta mexicana en la Plaza de los Mariachis o Plaza Garibaldi, zona en la que se encuentra el bar Tenampa donde en más de una ocasión “El Rey” y Agustín Lara encontraron inspiración. Además, de que tendrás oportunidad de probar una deliciosa cena de cuatro tiempos (opcional). 

Si eliges la modalidad que incluye ambas experiencias, te llevaremos primero a cenar. Para ello, hemos elegido nada más y nada menos que al restaurante giratorio Bellini que esconde el World Trade Center. Ahí, podrás saborear un menú turístico de 4 tiempos y una bebida, además de admirar una panorámica magistral de la ciudad. No olvides llevar vestimenta formal. 

Más tarde, nos redirigiremos al centro histórico de la capital mexicana. Nuestra siguiente parada será en Plaza Garibaldi, donde nuestro guía nos dará un breve recorrido con explicaciones fenomenales del lugar, podremos admirar el Museo del Tequila por fuera e ingresar al Salón Tenampa, cuna del mariachi mexicano, sede del mejor ambiente mexicano con murales de los grandes de la música regional. 

Posteriormente, nos dirigiremos hacia Guadalajara de Noche Plaza Garibaldi, un sitio nocturno en el que presenciaremos un espectáculo lleno de cultura y folclore; donde los trajes típicos, los platillos tradicionales de la cocina local y canciones como “Guadalajara”, “El Jarabe Tapatio”, “La Bamba” o el “Son de la Negra”, amenizarán la velada.

Recuerda que, puedes elegir solo la visita a Garibaldi.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Vestimenta Casual ó formal para la Cena

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.
 

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.
 

Ciudad de México:  El encuentro con tu guía será en el  Hotel Fiesta Americana  ubicado en  Av. Paseo de la Reforma  Num.80 junto al Starbucks.

19:30 hrs Excursión a Garibaldi + Cena en Bellini

21:30 hrs Excursión a Garibaldi


Recibirás tu comprobante del tour de forma automática vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo a tu guía en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Show de Mariachis Garibaldi y Cena en Bellini

reviews Show de Mariachis Garibaldi y Cena en Bellini


Show de Mariachis Garibaldi y Cena en Bellini

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México