Inicio / Destinos / Ciudad de México / Mercado de San Juan y Clase de Cocina Mexicana

Mercado de San Juan y Clase de Cocina Mexicana

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¡Un platillo único preparado por ti!

 

¡La gastronomía en la Ciudad de México no conoce límites! En los mercados puedes encontrar una gran variedad de alimentos y platillos únicos en el país, ¡pero eso no es todo!... Déjanos contarte un poco más. Asistir a un mercado en la CDMX, es explorar una de las arterias fundamentales de la vida mexicana, que, enmarca la exquisita herencia prehispánica donde se cimienta el valor cultural, arquitectónico, patrimonial y artístico de dichos lugares.

 

¡Ven y aventúrate a una experiencia exclusiva!

 

En este tour podrás preparar un alimento tradicional que consta de chilaquiles de setas y guacamole, ¡te sorprenderás con esta delicia!

 

El corazón de la Ciudad de México tiene mucho que ofrecerte, al recorrer uno de sus mercados gastronómicos más exóticos te hará querer regresar a comprar más alimentos que solamente en este sitio podrás encontrar. El chef te dirá los ingredientes necesarios que comprarás, no sin antes, degustar algunos alimentos únicos en el mercado. Al conseguir los insumos y regresar con el chef, empezará la magia y la preparación de este increíble platillo,

 

¡prepara tu paladar,te enamorarás de este exquisito sazón!

 

Junto con Tuexperiencia.com, podrás realizar este increíble recorrido, ¡no lo pienses más!

¡Un recorrido único en un mercado típico de la Ciudad de México!

 

Este maravilloso tour empezará cuando se encuentren en el punto de reunión en el centro, donde conocerás al chef que te ayudará en la elaboración del platillo típico que degustarás. Viajarás en metro hasta llegar al conocido mercado de San Juan, ahí, buscarás los insumos necesarios para la elaboración del platillo, nada como unos chilaquiles de setas y guacamole.

 

¡Disfruta de un exótico recorrido por los pasillos del Mercado de San Juan Mexico!

 

Después de buscar los insumos, viajarás de vuelta al punto de reunión con el chef para la elaboración del platillo, quien te enseñará los pasos más importantes para que quede sumamente perfecto y sobre todo, ¡delicioso!  Mientras el chef da instrucciones, tu podrás disfrutar de una cerveza fría, ¿no es el recorrido perfecto? ¡no cabe duda que sí!

 

Al terminar, podrás degustar del rico platillo típico.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación a nuestro punto de encuentro. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Ciudad de México: Hostal Amigo

 

11:00 hrs : Reúnete con tu guía en la entrada del  Hostal Amigo, ubicado en Isabel la Católica 61-A, Centro .El hostal amigo se localiza a 7 minutos a pie del Zocalo de la Ciudad y del Palacio de bellas artes. 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática en tu correo electronico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México