Los Mejores Tours en la Ciudad de México
 

La Ciudad de México es dueña de uno de los perfiles más auténticos e increíbles de América. Mestiza por naturaleza, México presenta una combinación de tradición y modernidad que enamora a sus visitantes. Una ciudad única y cosmopolita que te sorprenderá con su impresionante oferta cultural pero también con sus paseos al aire libre y su exquisita gastronomía.

En nuestra guía encontrarás información de primera mano sobre qué ver, y sobre todo las actividades más interesantes y perturbadoras, incluso para despegarte de la cotidianidad en esta fabulosa excursión en la ya nombrada CDMX.

En la Ciudad de México podrás deleitarte recorriendo su impresionante Centro Histórico, con casi mil quinientos edificios de interés. El arte y la cultura también respiran en sus museos, que presentan impresionantes colecciones prehispánicas.

Los restaurantes y puestos callejeros de la ciudad son los mejores lugares para explorar sabores y aromas que jamás imaginaste que podrían existir. Los mercados de abasto te harán enloquecer con los colores y formas de sus productos frescos.

Las actividades al aire libre del fabuloso Bosque de Chapultepec, cientos de tiendas donde hacer shopping y también grandes centros comerciales completan la oferta de actividades para el día. Pero Ciudad de México late también por la noche, y si buscas diversión nocturna no tendrás problemas en encontrarla en lugares como la Zona Rosa, Condesa y Polanco.

Por ahora, enfoquemos nuestra mente hacia rutas que son de sumo interés y que queremos dártelas a conocer para que realices una pronta visita en búsqueda de la aventura, que probablemente desconocias de la Ciudad de México, tales como Isla Muñecas (agregar enlace 1) en Xochimilco, el Museo del Palacio de Bellas Artes (agregar enlace 2) y el imponente Castillo de Chapultepec (agregar enlace 3).