Grutas de Cacahuamilpa y Taxco desde CDMX

Actualizado a fecha: 25 octubre 2020 Categorías:

Descubre las segundas grutas más grandes del mundo, interiorízate y admira sus formaciones rocosas. Conoce la ciudad de la eterna primavera y el paraíso de la plata mexicana: Taxco de Alarcón.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¡Grutas, Pueblo Mágico, ciudad y plata en un solo recorrido!

 

Durante este tour de un solo día, descubre dos hermosas ciudades que cautivan a cualquier visitante y las Grutas de Cacahuamilpa, ¡unas de las más grandes del mundo!

 

Disfruta del calor y el encanto de la ciudad de la Eterna Primavera, Cuernavaca, descubre su catedral y el panorámico Palacio de Cortés. Explora las impresionantes Grutas de Cacahuamilpa, adéntrate en admirar sus estalácticas y estalagmitas, ¡echa a volar tu imaginación!, que seguramente alguna de estas formaciones te puede parecer cosas extraordinarias.

 

Esto no acaba sin antes, conocer el pintoresco pueblo de Taxco, donde la plata, sus calles empedradas y callejones, son icónicas para ver alguna vez en la vida.

 

Reserva ahora con Tuexperiencia.com y vive la magia de México. Complementa tus vacaciones con el Tour Panorámico Volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, ¡te encantará!

México y sus diversos sitios, ¡nunca dejarán de sorprenderte!

 

La aventura comienza desde la mañana del día que hayas seleccionado, de ahí nos dirigiremos hacia la calurosa ciudad de Cuernavaca, donde tomaremos un tour por la ciudad que nos permita admirar sus encantos y descubrir por qué se le conoce como la ciudad de la eterna primavera.

 

Posteriormente, nos dirigiremos hacia las espectaculares Grutas de Cacahuamilpa, donde decir sorprendente, es poco. Estas grutas, consideradas las segundas más grandes del mundo, albergan un impresionante sistema de cuevas y formaciones calcáreas -difíciles de ver en otro lugar- y que puedes recorrer a pie a una profundidad de 10km. Así que, prepara tu mejor calzado, tu cámara fotográfica y tus ojos, ¡qué lo que verás serás único en su tipo!

 

Para continuar con el recorrido, nos dirigiremos hacia un taller de plata, aquí, conoceremos el proceso de extracción y elaboración de artesanías y diversos productos con este material, y por supuesto, sabremos como distinguir plata auténtica de metales que se le llegan a asemejar.

 

Seguiremos nuestro camino hacia Taxco, una hermosa ciudad que deja enamorado a cualquiera, en este sitio tomaremos un tour que incluye la visita a algunas platerías ideales para llevar souvenires, conoceremos el Templo de Santa Prisca, con sus tonos rosados y el Museo de la Plata. Claro, ¡aquí tendremos tiempo libre para gozar del lugar por nuestra propia cuenta!

 

El regreso se llevará a cabo a las 21 horas a la CDMX.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de México:  Hotel del Cliente o Frente al Teatro Jiménez Rueda 

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Grutas de Cacahuamilpa y Taxco desde CDMX

reviews Grutas de Cacahuamilpa y Taxco desde CDMX


Grutas de Cacahuamilpa y Taxco desde CDMX

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México