Inicio / Destinos / Ciudad de México / Excursión al Museo de Frida Kahlo por la Tarde

Excursión al Museo de Frida Kahlo por la Tarde

Actualizado a fecha: 29 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

¡Explora el lado sur de la Ciudad de México! Aventúrate a conocer las calles más pintorescas del centro de Coyoacán y deleita una visita guiada al Museo de Frida Kahlo por la tarde.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com tiene la excursión perfecta para que conozcas uno de los museos emblemáticos ubicado en el sur de la ciudad!

 

Disfruta de una tarde de martes o jueves en el centro del “Lugar de Coyotes”, que es el nombre en náhuatl de uno de los barrios coloniales más bonitos de la capital mexicana. Ahí, conocerás a profundidad su historia y transitarás por sus coloridas calles hasta el Museo Frida Kahlo.

 

El Museo Frida Kahlo en Coyoacán es un imperdible para los viajeros ávidos de arte, buenas historias y amantes de la cultura nacional. La Casa Azul, que viera nacer y morir a la pintora, resguarda sus más esplendidas obras y muestra a sus visitantes la estrecha relación entre la artista, el espacio y las creaciones que estarán en exhibición.

 

¡Haz ahora mismo la reservación para este increíble tour al Museo de Frida Kahlo!

“Viva la Vida” es una de las obras más famosas de Frida Kahlo y la podrás admirar gracias a nuestro tour Casa Frida Kahlo por la tarde.

 

Nos reuniremos en el punto de encuentro a las 14:00 horas para ir rumbo a nuestro destino, al cual estaremos llegando una hora después.

 

Primero, caminaremos por algunas calles de Coyoacán y nuestro guía nos hablará sobre la historia de este pintoresco barrio, al tiempo que admiramos su arquitectura colonial. Cuando el reloj marque las 16:00 horas nos encaminaremos rumbo a las inmediaciones de la Casa Azul, ¡recuerda que la entrada a museo Frida Kahlo está incluida en la experiencia, así que no haremos escala en la taquilla!

 

El Museo Frida Kahlo en Ciudad de Mexico nos recibirá con toda su esencia artística y daremos fe de ella en cada una de las salas que recorramos. Ahí, develaremos la vida de la que fuera esposa del pintor guanajuatense Diego Rivera, misma que a pesar de haber vivido en otras zonas de la ciudad e incluso en el extranjero siempre volvió al lugar donde nació, creció y, sin duda alguna, fue inmensamente feliz.

 

La visita guiada tendrá una duración de una hora y media, después de ese tiempo emprenderemos el regreso hacia el punto de partida, al cual arribaremos a las 19:00 horas y será donde concluirá el Museo Frida Kahlo tour.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación a nuestro punto de encuentro. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Ciudad de México: Hostal Amigo

 

14:00 hrs : Reúnete con tu guía en la entrada del  Hostal Amigo, ubicado en Isabel la Católica 61-A, Centro .

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática en tu correo electronico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México