Excursión a Garibaldi y Cena en Miralto

Actualizado a fecha: 27 septiembre 2020 Categorías:

Vive una verdadera noche mexicana y disfruta de la cultura local en todo su esplendor, ¡deleita una cena en el restaurante Miralto y enamórate con la música de mariachi en Garibaldi!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a conocer la Ciudad de México de noche!

 

Si estás de paso en la capital mexicana, te aseguramos que después de tomar este tour nocturno, ¡ya no te querrás marchar!, tras conocer la deliciosa gastronomía nacional y con el ritmo de las guitarras, guitarrones y violines quedarás cautivado, porque este lugar sabe… y sabe delicioso; además de que cuenta una historia que hipnotiza a los visitantes a través de sus colores y sus sones.

 

Tuexperiencia.com te lleva a deleitar una exquisita cena en el restaurante Miralto, ubicado en el piso 41 de la Torre Latinoamérica, pero, eso no es todo… porque posterior a la degustación, te sumergirás en una fiesta mexicana, sí, se trata de una velada donde la música del mariachi, el papel picado, el tequila, el mezcal y las canciones de “El Rey”, José Alfredo Jiménez no pueden faltar, ¿dónde?, por supuesto, en la Plaza Garibaldi.

 

¡Reserva ahora y vive cada rincón de México! Conoce muchas otras zonas con el Tour en Combi Temática por Ciudad de México que preparamos para ti, ¡hay miles opciones en la capital mexicana!

¡Disfruta de la ciudad y conoce sus encantos nocturnos!

 

En punto de las 17:30 horas comenzaremos con el servicio de pick up, para emprender la travesía a las 18:00 horas, recuerda que, estaremos acompañados por un guía experto, quien nos contará datos y secretos de los lugares que veremos en la ruta.

 

Primero, te llevaremos al restaurante Miralto, un lugar predilecto por los comensales que disfrutan de las panorámicas de altura, mientras degustan un delicioso menú. Sí, en efecto, eso haremos… deleitaremos una cena de tres tiempos a 41 pisos del suelo desde la Torre Latinoamericana de la Ciudad de México. Luego, nos iremos a recorrer el centro histórico, específicamente la Plaza de la Constitución, mejor conocida como el Zócalo; en esta zona veremos algunos monumentos, el Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana iluminados con luces artificiales.

 

Después, seremos trasladados hasta el corazón de la Plaza Garibaldi, ¡ahí comenzará la fiesta!

 

Afinarás tu garganta y cuando los instrumentos propios de la música regional mexicana comience a sonar entonarás canciones como: México Lindo y Querido, El Rey, Si nos dejan, entre otras. Pero, no solo deberás prepararte para cantar, sino que, también para bailar y ponerle mucho empeño al zapateado. Durante nuestra estancia en el hogar del mariachi, podrás beber una copa de una bebida tradicional y brindar con tus acompañantes por tan estupenda experiencia.

 

Finalmente, te llevaremos de regreso a tu hotel.

Ropa cómoda casual o formal 

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

No jeans, tenis o playeras

¡Importante! Esta actividad  no es Cancelable por lo tanto no  se ofrecerá reembolso alguno.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de México:  Hotel del Cliente o Frente al Teatro Jiménez Rueda 

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Excursión a Garibaldi y Cena en Miralto

reviews Excursión a Garibaldi y Cena en Miralto


Excursión a Garibaldi y Cena en Miralto

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México