Ir al Inicio / Destinos / Ciudad de México / City Tour Ciudad de México

City Tour Ciudad de México

Actualizado a fecha: 22 ene 2020 Categorías:

¿De visita en la gran capital mexicana? Entonces, no te puedes perder este city tour por Ciudad de Mexico con el que conocerás el mero corazón de la ciudad y lugares aledaños al casco antiguo.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¡Bienvenido a la segunda ciudad más poblada del mundo!

 

Tu estancia en la metrópoli con mayor número de palacios y museos no puede pasar desapercibida, ¡llévate un recuerdo perpetuo a casa!, devórate los sitios más populares del centro histórico, conoce sus principales arterias viales, convive con su gente y empápate del folclore local mientras capturas flamantes fotografías de todo lo que verás… en tan solo, ¡en medio día!

 

Tuexperiencia.com tiene preparado el mejor city tour por la Ciudad de Mexico. Se trata de un recorrido guiado mediante el que, visitarás los principales monumentos, edificios, plazas, palacios y zonas naturales de la urbe donde, ¡las quesadillas pueden o no llevar queso!

 

¡No lo dejes pasar y vívelo!

¡Disfruta este increíble tour en la Ciudad de Mexico!

Durante las primeras horas de la mañana, pasaremos a buscarte al punto de encuentro que te indicaremos al momento de realizar tu reserva. En seguida, iniciaremos la visita guiada a pie por la capital de la República Mexicana. 

Primero, recorremos Paseo de la Reforma, que es nada más y nada menos que una de las vialidades más populares de la urbe; las aceras que la flanquean son testigos del paso de miles de locales y extranjeros todos los días, además, en toda su extensión podemos hallar muchos edificios destacados y monumentos que narran un capítulo histórico de la ciudad y la nación, por ejemplo, el Ángel de la Independencia

Más tarde, transitaremos por la Avenida Juárez -donde se levantó el primer parque capitalino: la Alameda Central-. Ahí mismo, nos encontraremos con el Hemiciclo a Juárez y algunos metros adelante veremos el monumental Palacio de Bellas Artes.

Luego, nos dirigiremos rumbo al centro histórico de la Ciudad de México, pasando por la Av Francisco I. Madero, lugar donde podremos ingresar a la Casa de los Azulejos. Posteriormente, el guía nos dará un paseo excepcional por las joyas y reliquias arquitectónicas que se erigen a los costados de la Plaza de la Constitución -mejor conocida como “Zócalo”-. Aquí, conoceremos la Catedral Metropolitana -la iglesia más grande de Latinoamérica- y el Palacio Nacional, ¿sabías que dentro se localiza una de las pinturas más famosas del muralista Diego Rivera?

Posteriormente, cambiaremos de dirección y ascenderemos hacia nuestro medio de transporte. Una vez a bordo, iniciaremos el viaje por la Calle Tacuba, ¡la primer calle de la capital!, admirar en su esquina el Museo Postal y girar por Eje Central Lázaro Cardenas y continuar hacia nuestra siguiente estancia: Plaza Garibaldi, donde la magia del mariachi se hace notar con interpretaciones de los grandes de la música mexicana, como José Alfredo Jiménez, Jorge Negrete, Vicente Fernández, entre otros. 

Seguiremos con el tour por la CDMX para admirar el bosque urbano más grande de América, mismo que resguarda al único castillo de todo el continente. Para el final del tour, visitaremos Lomas de Chapultepec -uno de los barrios residenciales más interesantes de la metrópoli- y diremos “hasta la próxima” en el mismo punto de partida.

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de México:  Hotel Fiesta Americana Reforma

 

08:45 am  El encuentro con tu guía será en el  Hotel Fiesta Americana  ubicado en  Av. Paseo de la Reforma  Num.80 junto al Starbucks.
Recibirás tu comprobante del tour de forma automática vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo a tu guía en tu móvil el día de la actividad.
 

Opiniones de City Tour Ciudad de México

reviews City Tour Ciudad de México


City Tour Ciudad de México

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México