Excursiones para hacer en Ciudad de Mendoza
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Conoce más acerca de Ciudad de Mendoza

Qué estas esperando para emprender estas emocionantes excursiones en Ciudad de Mendoza? Al realizar un viaje a esta localidad, podrás encontrar experiencias únicas en Argentina que solo ofrece esta ciudad porque son parte de sus tradiciones y costumbres que son las que caracterizan la región, haciendo de la misma un paseo ideal para los visitantes.

Tours en Ciudad Mendoza

Tour de 4 Días Bodegas Don Arturo y Vistandes y Oliva Pasrai

4 días y 3 noches de una impresionante experiencia, llena de cultura, tradiciones y lo más importante, vinos. Es uno de los destinos más solicitados, debido a que comprende la actividad económica por la que esta localidad destaca sobre otras. Esta es una de las excursiones en Ciudad de Mendoza que ningún turista se puede perder, ya que permite disfrutar de la gastronomía y de los exquisitos sabores de los vinos que aquí se producen.

Tour a Reserva Natural Villavicencio

La Reserva Natural Villavicencio, es ideal para aquellos que se sienten interesados por el ecoturismo. Esta ruta permite realizar diferentes actividades al aire libre en los andes argentinos, donde predomina un clima frio y hermosos paisajes que suelen ser el principal motivo por el que los turistas deciden realizar viajes a Ciudad Mendoza.

Excursiones en Ciudad de Mendoza

Esta ciudad se localiza al oeste de Argentina y es la ciudad Capital de la provincia que lleva el mismo nombre. Se caracteriza por encontrarse geográficamente en la llanura de la Cordillera de los Andes. Se trata de un gran urbanismo que constituye una de las ciudades más importantes de país. También se le denomina Gran Mendoza por la gran densidad poblacional que contiene y es uno de los principales destinos turísticos para aquellos viajeros que desean realizar tours y excursiones en Ciudad de Mendoza, en especial, aquellos que se sienten atraídos por la industria vitivinícola que destaca en esta localidad por el inigualable sabor y aroma de las bebidas.

Excursión Panorámico por Mendoza

También destacan este tipo de excursiones en Ciudad de Mendoza, también denominado City tour, que pone a disposición de los visitantes todo tipo de atracciones que pueden encontrarse en las calles de esta importante ciudad. Es el destino ideal para conocer de los ancestros indígenas y la influencia de la colonización en la arquitectura local que se conserva aún en la actualidad.

Actividades en Ciudad de Mendoza

Si estas en busca de actividades en Ciudad de Mendoza para disfrutar de unas inolvidables vacaciones, aquí te presentamos las opciones perfectas para realizar todo tipo de tours en Ciudad de Mendoza y conocer todos los elementos destacados que caracterizan las tradiciones de esta maravillosa ciudad.

Las atracciones más populares entre los turistas incluyen tours en Ciudad de Mendoza como el Tour de 4 Días Bodegas Don Arturo y Vistandes y Oliva Pasrai, la Excursión Panorámico por Mendoza y el Tour a Reserva Natural Villavicencio, que son solo algunas de las tantas actividades en Ciudad de Mendoza que se pueden realizar durante un viaje a esta localidad.