Inicio / Destinos / Ciudad de Guatemala / City Tour de Medio Día por la Ciudad de Guatemala

City Tour de Medio Día por la Ciudad de Guatemala

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de Guatemala
Punto de encuentro

¡Descubre la Nueva Guatemala!

 

Vive un día lleno de contrastes panorámicos con la arquitectura colonial combinada con edificios modernos,  museos y monumentos históricos.

 

Visita la avenida Las Américas, una de las avenidas principales de la Ciudad de Guatemala, que cuenta con numerosas plazas que tendremos oportunidad de admirar rápidamente, visita la Plaza de Berlín, que tiene tres piezas traídas de Alemania y desde este lugar aprecia la vista compuesta por la ciudad y los volcanes.

 

Disfruta de lo mejor de Guatemala con Tuexperiencia.com 

Para empezar con este recorrido un guía te recogerá en tu hotel para llevarte a la Avenida Las Américas, una avenida principal de la Ciudad de Guatemala, en este lugar podrás admirar las plazas de forma rápida. 

 

Te dirigirás a la Plaza de Berlín, donde conocerás tres piezas de hormigón traídas de Alemania, estas son secciones originales del Muro de Berlín, no olvides sacar tu cámara pues desde este lado de la ciudad el paisaje es hermoso. Después te vas a dirigir a la Avenida Reforma, inspirada en las avenidas de Francia, por esta razón versa de varias estatuas talladas en piedra, bronce y mármol, fueron traídas de Italia.

 

Seguirás tu camino para conocer la Iglesia de Yurrita, una capilla privada de estilo barroco mixto. La iglesia fue construida como ofrenda a la Virgen de Nuestra Señora de los Dolores.

 

En el Centro Cívico de la Ciudad, verás un conjunto de edificios construidos entre los años 50 y 60, como: La Corte Suprema de Justicia, el Ministerio de Finanzas Públicas, el Ayuntamiento, Seguro Social, el Banco de Guatemala, entre otros.

 

Llegarás a la Plaza Mayor de la Constitución, conocida como el corazón del centro histórico de la ciudad, llamada así por estar rodeada de importantes monumentos como el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, el Portal del Comercio y el Parque Centenario.  

 

Finalmente, visitarás el Mercado Central, que se encuentra detrás de la Catedral Metropolitana, en el sótano de la Plaza. Compra hermosos recuerdos de jade hechos a mano por artesanos guatemaltecos .

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Gorra y lentes de sol

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación

Menores acompañados de un adulto

Presentar un ID o documento oficial el dia de la actividad.

Estar con 15 minutos de antelación en el lobby de tu hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de Guatemala: Hotel del Cliente

2:15 p.m Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora de encuentro en el lobby de tu Hotel ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de Guatemala