Excursiones para hacer en Ciudad de Guatemala
Actualizado a fecha: 27 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Ciudad de Guatemala

La Ciudad de Guatemala no solo es una de las ciudades más grande de Centroamérica, sino también se trata de una cosmopolita donde se concentra gran actividad económica y cultural en este país.  Es uno de los principales destinos turísticos a los que acuden los visitantes que deciden realizar viajes a Guatemala, debido a que es el punto focal de todo tipo de actividades en Ciudad de Guatemala. Visitar esta región permite conocer a profundidad todos los elementos que destacan en la también denominada ciudad Nueva Guatemala de la Asunción. Es por ello que se organizan todo tipo de tours y excursiones en Ciudad de Guatemala para dar a conocer sus tradiciones a los turistas mientras se realizan recorridos por las hermosas calles citadinas.

Tours en Ciudad de Guatemala

Si estás buscando un destino inimaginable para irte de vacaciones y olvidarte del estrés del día a día, esta ciudad es la adecuada para realizar todo tipo de actividades de recreación, donde además se puede aprovechar la posibilidad de realizar compras gracias a que constituye un gran punto económico. Por este motivo, dentro de las experiencias más requeridas por los visitantes se encuentran los tours al Mercado de Chichicastenango y Lago Atitlán en un Día, la Experiencia Gastronómica por Antigua Guatemala y el City Tour de Medio Día por la Ciudad de Guatemala, que son solo algunas de las excursiones en Ciudad de Guatemala ideales para conocer la región.

Entre los Tours en Ciudad de Guatemala más destacados se encuentran aquellos que permiten conocer a profundidad las costumbre y tradiciones que tienen lugar en este hermoso lugar, donde se pueden realizar recorridos es las calles para apreciar la maravillosa estructura y organización de esta increíble ciudad,

Mercado de Chichicastenango y Lago Atitlán en un Día: Un día parece poco tiempo para conocer estos importantes destinos de Ciudad de Guatemala, sin embargo, los expertos ponen a tu disposición un tour único donde se puede aprovechar al máximo el tiempo para abordar los diferentes espacios que permiten que esta sea una experiencia inolvidable. 

Excursiones en Ciudad de Guatemala

Experiencia Gastronómica por Antigua Guatemala: Si tu interés es la gastronomía, ¿Qué estás esperando para emprender este increíble viaje a Ciudad de Guatemala? Esta inolvidable experiencia te permitirá degustar sabores y probar todas las comidas tradicionales que se encuentran en esta región y que forman parte de las costumbres de los lugareños. Se trata de un tour que te cambiará la vida y desearás integrar esta sazón a tu cocina.

City Tour de Medio Día por la Ciudad de Guatemala: Cuando se buscan tours y excursiones en Ciudad de Guatemala, es común encontrar este tipo de recorridos, debido a que son los que ofrecen la más completa experiencia en las calles de Guatemala, donde se puede, no solo disfrutar de la cultura, admirar los paisajes y visitar sitios reconocidos, sino también realizar todo tipo de actividades recreativas al aire libre como parte de esta aventura ecoturística y cultural.