Inicio / Destinos / Chihuahua / Paseo a Grutas de Nombre de Dios y Quintas Carolinas

Paseo a Grutas de Nombre de Dios y Quintas Carolinas

Actualizado a fecha: 28 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

A veces tenemos que bajar un poco para encontrar los verdaderos tesoros, ¡Vámonos a explorar los encantos subterráneos de Chihuahua! ¿Te imaginas pasear por las grutas de Nombre de Dios? ¡No te pierdas de esta singular experiencia!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Chihuahua
Punto de encuentro

¡Atrévete a conocer la Sierra Tarahumara a través de su subsuelo! ¿Te animas? Tuxperiencia.com te acompaña en un intrépido tour subterráneo!

 

Explora las grutas de Nombre de Dios y recorre la Quinta Carolina a través de un súper tour. Si eres aventurero, muy observador y tienes gusto por las haciendas y paisajes rústicos, ¡esta experiencia es para ti! En las profundidades de las grutas hallaras formas muy especiales: El Quijote, la Torre de Pisa, un dinosaurio

 

¿Cuántas crees poder detectar?


¡Reserva con anticipación y no te pierdas de esta fantástica experiencia! ¡En tuexperiencia.com tenemos los mejores tours en Chihuahua!

Nuestro Tour Grutas de Nombre de Dios y Quintas Carolinas, tendrá una duración de 2 horas y media, tiempo en el que visitaremos las profundidades de Chihuahua, para descubrir los rincones más recónditos de la Sierra Tarahumara.

 

Durante este paseo, vamos a recorrer las enigmáticas grutas de Nombre de Dios, nuestro guía nos indicará dónde se ubican algunas formas, que se han esculpido con el paso del tiempo y que son muy similares a edificios, animales y hasta personajes conocidos en todo el mundo, por ejemplo: El Quijote, una cabeza de dinosaurio, la Torre de Pisa y muchas más. ¡Nuestro reto será descubrir la mayor cantidad de ella! ¿Te animas?

 

Posteriormente, una vez que hayamos vuelto a la superficie, nos vamos a dirigir a la Quinta Carolina y conoceremos datos importantes, como a quién le perteneció, cuál es su función actual y mucho más. Alista tu cámara fotográfica, porque no te puedes perder ningún detalle.

 

La experiencia finaliza cuando estemos de regreso en la ciudad de Chihuahua.

  • Ropa cómoda
  • Calzado cómodo
  • Dinero adicional para gastos extra
  • Cámara fotográfica
  • Sudadera para uso por la tarde

El grupo se abre con un mínimo de dos personas
 

  • Es importante estar con 10 minutos de antelacion en el lobby del Hotel a la hora indicada por la agencia.
  • Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Hoteles en Chihuahua:  Hotel del Cliente

 

  • 09:00 am y 15:00 hrs : El recojo sera directamente en el lobby del Hotel del cliente: Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu centro de hospedaje. ¡Te informaremos!
  • Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad.