facebook tu experiencia

Paquete Sencillo Chihuahua a Los Mochis en Chepe Express 5 días y 4 Noches

¡Vive una experiencia inolvidable en la Sierra Tarahumara! Aventúrate por la tierra chihuahuense y descubre los tesoros naturales que yacen en ella. Explora lo mejor de Barrancas del Cobre desde Los Mochis.


Paquete Sencillo Chihuahua a Los Mochis en Chepe Express 5 días y 4 Noches
Paquete Sencillo Chihuahua a Los Mochis en Chepe Express 5 días y 4 Noches
Paquete Sencillo Chihuahua a Los Mochis en Chepe Express 5 días y 4 Noches
Paquete Sencillo Chihuahua a Los Mochis en Chepe Express 5 días y 4 Noches
Actividades Turísticas en Chihuahua
Actividades Turísticas en Chihuahua
Actividades Turísticas en Chihuahua
Actividades Turísticas en Chihuahua
Actividades Turísticas en EspañolCategories :

Desde

$ 400 USD
guía de viaje en español
Desde $ 400 USD
Ver Opciones del Tour

Tarifas y Disponibilidad



Tu Experiencia

  • excursion en españolDescripción
  • tour en españolItinerario
  • mejores visitas guiadas en españolNecesitas llevar
  • Actividades Turísticas en EspañolRestricciones
  • mejor guía de viajes en españolRequisitos
  • excursiones en ChihuahuaPunto de encuentro

¿Te gusta la aventura? ¡Tuexperiencia.com te lleva a conocer la Sierra Tarahumara!

 

Disfruta de una experiencia de cinco días y cuatro noches por los alrededores de Barrancas del Cobre. Descubre El Fuerte, Divisadero, Creel y Chihuahua desde la ciudad de Los Mochis. Explora la belleza de estos pueblos norteños de México, súbete al mítico Tren Chepe y mucho más, ¡en un solo tour! Habrá varios momentos en los que puedas conocer los pueblos a tu propio ritmo con los tiempos libres por la mañana o la tarde.

 

¡Déjate cautivar por las altas peñas, las panorámicas y todos los encantos del lugar!

 

Reserva ahora y Ahorra hasta un 15% mas

 

Día 1: Esta experiencia comenzará cuando arribemos a Los Mochis, desde donde seremos trasladados, por carretera, al pueblo mágico El Fuerte. Durante el trayecto de dos horas se nos entregarán los cupones de hotel, boletos de tren e itinerario. A las 3:00 de la tarde haremos un check-in en el Hotel La Choza. Posteriormente, tendremos la tarde libre para recorrer el pueblo o descansar en las instalaciones del hotel. También podrías deleitar tu paladar con la gastronomía local.  

 

Día 2: Por la mañana, seremos llevados a la estación de trenes, para abordar el Tren Chepe con destino a Divisadero Barrancas, alrededor de las 8:30 horas. Durante el viaje, disfrutaremos de las impresionantes vistas que nos regala la sierra. Cerca de las 14:00 horas arribaremos al pueblo para instalarnos en el Hotel Divisadero. Por la tarde, realizaremos una caminata guiada por la orilla de la barranca y admiraremos el ocaso, antes de degustar una cena.

 

Día 3: Después del desayuno, tendremos la mañana libre para ir a recorrer por nuestra cuenta el centro de Divisadero, donde podremos comprar artesanías o visitar el Parque Aventura y disfrutar de sus miradores, teleférico, tirolesa y puente (estas actividades son opcionales, no incluidas). Tomaremos la hora de la comida en el hotel, antes de tomar la carretera rumbo a Creel. Al llegar nos alojaremos en el Hotel Quinta Misión y tendremos el resto de la tarde libre para recorrer el pueblo mágico.

 

Día 4: Después de las 10:00 horas, iremos a dar un paseo por los alrededores de Creel en el que visitaremos el Lago de Arareco, El Valle de los Hongos y Ranas, la vieja Misión Jesuita y una cueva habitada por tarahumaras. Más tarde, nos trasladaremos por carretera hasta Chihuahua, no sin antes hacer una parada en la Comunidad Menonita en la ciudad de Cuauhtémoc donde disfrutaremos de una tradicional merienda. A nuestra llegada nos hospedaremos en el Hotel Casa Grande y tendremos el resto de la tarde libre.

 

Día 5: Disfrutaremos de un desayuno en las instalaciones del hotel, para emprender, más tarde, un paseo guiado por los principales atractivos de la ciudad de Chihuahua, en él visitaremos: el Museo de Pancho Villa, Palacio de Gobierno y sus murales descriptivos de la historia local, la Catedral, el Acueducto Colonial y la zona residencial. Nuestra experiencia finaliza con el check-out a las 12:00 horas y el traslado al aeropuerto.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

La comunidad Menonita permanece cerrada los domingos.

Los domingos la tradicional merienda se canjea por una comida en un restaurante local atendido por menonitas.

Los lunes el Museo de Pancho Villa permanece cerrado.

Si por alguna razón desea viajar en algún otro día no especificado, por favor háganoslo saber y con gusto le enviaremos el itinerario correspondiente para ese día.

Es importante estar con 15 minutos de antelación en el lobby del Hotel a la hora indicada por la agencia. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

En caso de requerir una dieta especial o ser alérgico a un alimento favor de notificarlo con anticipación.

 

Recomendaciones Tours y Actividades en Chihuahua