Inicio / Destinos / Chihuahua / Paquete Redondo 2x1 a Barrancas del Cobre 4 días y 3 Noches

Paquete Redondo 2x1 a Barrancas del Cobre 4 días y 3 Noches

Actualizado a fecha: 28 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

¡2x1! ¡Disfruta de una experiencia por Barrancas del Cobre! Descubre los pueblos más bellos de la Sierra Tarahumara y asómbrate con las panorámicas desde el Tren Chepe.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Chihuahua
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a conocer la Sierra Tarahumara! ¡Explora lo mejor de la capital chihuahuense y sus alrededores!

 

¿Estás planeando tu próximo viaje a México?

 

¡No te pierdas un recorrido de 4 días y 3 noches por Chihuahua y Divisadero! Súbete al famoso Tren Chepe y recorre los puentes y túneles que se extienden a lo largo de las vías del tren. Deleita tu paladar con la gastronomía mexicana. Disfruta de un paseo por el centro histórico de la ciudad o el Parque Aventura, en tus tiempos libres.

 

¡Aventúrate a conocer la sierra y déjate asombrar por las tierras áridas, las altas peñas y los miradores!  

Día 1: Llegaremos directamente a la recepción del Hotel Casa Grande, donde solicitaremos nuestros cupones de hoteles, boletos de tren e itinerario. Este día será libre, así que podemos organizar un recorrido, por nuestra cuenta, por los alrededores, así podemos aprovechar para conocer: el Museo de Pancho Villa, el Palacio de Gobierno y sus murales,  la Catedral, el Acueducto Colonial y la zona residencial. Por la noche, degustaremos una cena ligera, tipo box en las inmediaciones del hotel.

 

Día 2: Muy temprano, seremos llevados a la estación del tren, donde cerca de las 6:00 horas saldremos con dirección a Divisadero, en el famoso Tren Chepe. El viaje será fantástico, pues la locomotora es muy cómoda y los paisajes que se ven desde ella son espectaculares. Para las 13:30 horas habremos de arribar a nuestro destino y nos dirigiremos al Hotel Divisadero, por la tarde, tendremos una caminata guiada por la orilla de la barranca.

 

Día 3: Después del desayuno, en el hotel, tendremos la mañana libre, así que podemos ir a hacer un poco de caminata, comprar artesanías o visitar el Parque Aventura Barrancas del Cobre, ahí podremos disfrutar de los miradores, el puente colgante, el teleférico o la tirolesa (las actividades sugeridas para el tiempo libre son opcionales, no incluidas). Llegado el mediodía, nos reuniremos en la estación de autobuses, para que una unidad nos traslade a Chihuahua, cerca de las 6:30 horas estaremos arribando a la capital del estado y nos iremos directamente al Hotel Casa Grande.

 

Día 4: Degustaremos un desayuno en el hotel, antes de alistar nuestras cosas para salir con dirección al aeropuerto, punto donde terminará nuestra experiencia.

  • Ropa cómoda
  • Calzado cómodo
  • Dinero adicional para gastos extra
  • Cámara fotográfica
  • Sudadera para uso por la tarde
  • Si por alguna razón desea viajar en algún otro día no especificado, por favor háganoslo saber y con gusto le enviaremos el itinerario correspondiente para ese día.
  • Los lunes el Museo de Pancho Villa permanece cerrado.
  • Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.
  • En caso de requerir una dieta especial o ser alérgico a un alimento favor de notificarlo con anticipación.
  • Toma en cuenta la zona horaria del norte de México y ajusta tu reloj.

Hotel Casa Grande Chihuahua: Categoria 4 Estrellas 

 

15:00 hrs: El Hotel Casa Grande Chihuahua esta ubicado en  Av. Tecnológico #4702 Las Granjas, a 10 minutos del Centro y 20 del Aeropuerto Internacional.

Automaticamente te llegara tu  comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o mostrar en tu móvil a tu llegada