Excursiones para hacer en Chihuahua
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Chihuahua

¿Qué se puede visitar en Chihuahua? Bueno, empezemos por las partes más representativas de la ciudad. La catedral de Chihuahua, esta iglesia tiene 40 metros de altura y la cúpula es casi idéntica a la de la Basílica de San Pedro, su construcción tardó nada más y nada menos que 100 años, pero el resultado valió completamente la pena. Su Palacio de Gobierno, es uno de los más famosos, ya que en esa explanada fue fusilado Don Miguel Hidalgo y Costilla. Chihuahua, al ser testigo de la gran historia de México, posee el Museo de la Revolución, ubicado en la mansión donde vivió hasta su muerte la esposa del general Francisco Villa.

Tours en Chihuahua

En el museo Casa Chihuahua, se encuentra el famoso Calabozo de Miguel Hidalgo, donde estuvo preso por más de 3 meses y pasó sus últimos días, en la celda podemos encontrar desde pertenencias del cura Hidalgo, hasta cartas redactadas. Existe el Santuario de Guadalupe, la capilla de un barrio indígena. Debido a la devoción, a finales del siglo XVIII decidieron ampliar su construcción y hacerla mucho más bella que antes.

Excursiones en Chihuahua

Chihuahua, es un estado lleno de historia y tradición que tiene mucho que ofrecer a los turistas, e incluso, a los citadinos. Muchos turistas suelen ir a las ciudades más famosas, pero no tienen idea de la importancia en la historia de México como lo es Chihuahua, y es importante saberlo. El crecimiento del turismo en este estado, ha ido en aumento año con año y, ¿cómo no?, si su belleza inaúdita atrae al mundo que le rodea.