Chicago

Viajar es la mejor experiencia que puedes vivir en la vida y más cuando eliges como destino los Estados Unidos de América. Una de las tantas ciudades que se encuentra en territorio norteamericano que te brinda una gran variedad de sitios que visitar es Chicago, conocida comúnmente como la ciudad de los vientos es cataloga como la tercera ciudad más grande de este país.

Chicago se encuentra geográficamente ubicada en el Estado de Illinois, esta ciudad cuenta con uno de los atractivos más hermosos como lo es el Lago Michigan, uno de los lagos más importantes del continente norteamericano, se encuentra relativamente cerca del centro y disfrutar de un atardecer es una experiencia que no tienen comparación. Además de esto, el clima de la ciudad es uno de los más templados a diferencia de otras ciudades estadounidenses, se recomienda que si planeas un tour en Chicago debes tratar de llevar contigo ropa adecuada para los días de invierno.

Una de las razones de peso por las que debes tener en cuenta planificar una excursión en Chicago, es que puedes disfrutar el recorrido por esta maravillosa ciudad no solo de día, sino también de noche, la vida nocturna es bastante atractiva, los medios de transporte son accesibles y te conectan con cada uno de los lugares de interés turístico más visitados por los turistas y residentes. Entre los lugares de mayor renombre que no puedes perder de visitar son el Instituto de Arte de Chicago, el Millennium Park , conocido en español como El Parque del Milenio y The Magnificent Mile, en español conocida como La Milla Magnífica