Excursiones para hacer en Chicago

Tours y excursiones en Chicago

¡Bienvenido a la Ciudad de los Vientos! Prepárate para descubrir los lugares imperdibles de Chicago, una de las metrópolis norteamericanas predilectas entre los destinos favoritos de los turistas, lo mejor es que siempre puedes hacerlo en tu idioma, así que nada puede frenar lo que pintan para ser el gran viaje de tu vida.

La costa suroeste del Lago Míchigan custodia a la tercera ciudad con mayor número de habitantes de Estado Unidos, misma que está repleta de sitios interesantes, datos históricos y gente bella que desde hace varios siglos se ha sabido levantar y resurgir como el ave Fénix, literalmente, ¡desde las cenizas!

Después de la guerra civil estadounidense el auge económico era evidente, hasta que el Gran Incendio de Chicago, que duró tres días, consumió parte de la zona centro de la urbe, sin embargo, se necesitaba más que eso para derribar su esplendor. Por ello, los trabajos de reconstrucción y el paso a la era moderna la convirtieron en un lugar capaz de acaparar miradas e incluso se le llegó a conocer como la ciudad de los rascacielos pues la Torre Willis, llamada Sears Tower en un principio, por veinte años fue el edificio más alto del mundo.

Hoy en día, la Segunda Ciudad, como también se le conoce, es musa y pionera en el ámbito musical, un referente turístico y un sitio cultural digno de admirar desde todos los ángulos, a través de los tours en español que muestran su grandeza.

Tours en Chicago

La Ciudad de los Vientos puede presumir de su eficiente transporte público y sus estupendas ciclovías, a lo mismo que del Museum Campus Chicago que alberga a los tres museos más importantes de la urbe, durante tu estancia en este paraíso urbano puedes recorrerlos gracias a las múltiples visitas guiadas en el parque de 10 acres que se extiende a un costado del lago, lugar donde se erige la tercia de centros culturales: Museo Field de Historia Natural, Shedd Aquarium y Adler Planetarium.

Esta es una manera de conocer Chicago, no obstante, también puedes subirte a uno de los increíbles miradores que muestran las panorámicas más bellas de la metrópoli con una vista de 360 grados, o bien, deja de lado tus miedos y supera el vértigo desde un balcón con piso y muros de cristal, ¡será una experiencia inolvidable!

Excursiones en Chicago

Las noches chicagüenses también valen mucho la pena, por lo que las excursiones nocturnas son una manera de conocer la ciudad. Puedes ir desde un paseo por sus concurridas calles en un plan bastante romántico, ¡acompañado por las luces artificiales!, buscar un buen restaurante para cenar o descubrir el talento musical de Chicago.

Seguro que no creerás que la industria musical es fantástica en la Segunda Ciudad; ahí nacieron los géneros Chicago Blues y Chicago Soul, cuna de la música house y dio grandes aportes al Hip-Hop y el rock, por si fuera poco, la Orquesta Sinfónica de Chicago es tan talentosa como su similar neoyorquina. Y si quieres conocer más a detalle a qué nos referimos puedes organizar una excursión que te permita conocer esto y más. ¡Recuerda que lo mejor de Chicago se disfruta en tu idioma!