Excursiones para hacer en Chiang Rai
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Chiang Rai

Esta ciudad tailandesa se encuentra ubicada en la provincia de Chiang Rai, en el distrito de Mueang, en Tai septentrional. Se trata de una de las ciudades más grades que se localizan al norte de Tailandia y destaca por ser parte importante de la historia nacional, ya que, fue fundada por el rey Mangrai en el año 1262.

Esta ciudad es conocida porque cuenta con diferentes lugares de culto religioso que sobresalen dentro de la tradición budista, de hecho, se dice que la estatua más venerada de Buda, es decir, el Buda de Esmeralda se encontraba en esta ciudad, y que se conservó tal como se encuentra en la actualidad gracias a una cobertura apresurada de lodo para evitar que fuera expropiada durante un terremoto que dividió el chedi donde permanecía.

Tours en Chiang Rai

Templos de Chiang Rai en español

Muchos de los visitantes pueden sentirse limitados debido a que no manejan el idioma requerido para conocer estos increíbles parajes. No obstante, esto ya no debe ser una preocupación, debido a que existen diversas actividades en Chiang Rai que han sido adaptadas para que los hispanohablantes puedan disfrutar a plenitud todo lo que frece esta hermosa ciudad. Entre estas atracciones se encuentran los Tours a los Templos de Chiang Rai en español, donde se puede conocer el famoso Triángulo del oro que se encuentra en la frontera de Tailandia que es, a su vez, demarcada por los ríos Mekong y Ruak.

Este tipo de tours y excursiones en Chiang Rai permite conocer los impresionantes templos que constan de estructuras arquitectónicas inigualables, acompañados de destacadas piezas artísticas que decoran tanto el interior como el exterior de los mismos. Es un lugar ideal para obtener una aproximación a la cultura, las tradiciones y los ritos religiosos.

Excursiones en Chiang Rai

Hoy en día estos templos religiosos constituyen parte de los más destacados tours en Chiang Rai, debido a que se trata de piezas artísticas que se han mantenido con el paso de los años y que han sobrevivido a diversos periodos históricos y dinastías que se han instaurado en esta localidad, tal como es el caso del Buda de Esmeralda.

Por este motivo, si se desea realizar un viaje a Tailandia, es indispensable incluir los Tours y excursiones en Chiang Rai dentro del repertorio de actividades a realizar, destacando algunos tours en Chiang Rai como el que se lleva a cabo en los Templos de Chiang Rai en Español, que ha sido especialmente diseñado para que los hispanohablantes puedan apreciar en su totalidad la maravillas que se encuentran en estos impresionantes sitios de culto religioso.

Actividades en Chiang Rai

Muchos visitantes se interesan en las excursiones en Chiang Rai, debido a que conocen que, en esta localidad se encuentra múltiples datos que ofrecen una aproximación cultural a las tradiciones y costumbres que se han conservado a pesar del paso de los años y de los periodos históricos que han generado cambios importantes en la formación social de la ciudad.