Excursiones para hacer en Chiang Mai
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Chiang Mai

En la actualidad es una ciudad cosmopolita que se ha modernizado con el uso de tecnologías, sin embargo, esto no quiere decir que se hayan dejado de un lado sus tradiciones, sino que al contrario se refuerzan, ya que, esta ciudad cuenta con al menos 300 templos budistas donde se llevan a cabo los principales tours en Chiang Mai.

Tours en Chiang Mai

Cuando los extranjeros realizan viajes a esta ciudad tienen grandes expectativas, debido a que se trata de un sitio muy diverso en el sentido cultural, donde se combinan las diferentes épocas y tipos de paisajes para ofrecer una aventura fascinante a quien deciden realizar tours y excursiones en Chiang Mai. Por este motivo, existen algunas tracciones que destacan, ya que, muestran un panorama general de todo lo que se puede encontrar en esta increíble ciudad, donde se incluye la Visita al Santuario de elefantes en Chiang Mai, el Tour Templos de Chiang Mai En español y también el Tour al Parque Nacional Doi Inthanon en español, que son ideales para conocer diversos datos y curiosidades sobre estos elementos a los que se les adjudica gran valor simbólico dentro de esta sociedad.

Tours y excursiones en Chiang Mai: Si estás buscando realizar actividades en Chiang Mai, existen algunas opciones que no se pueden pasar por alto, y que se recomiendan a todos los turistas para conocer a profundidad sobre esta interesante localidad.

Visita al Santuario de elefantes en Chiang Mai: El elefante es considerado uno de los animales más emblemáticos de Asia y en esta ciudad se encuentra el Santuario de Elefantes, donde los mismos son resguardados y protegidos como parte importante del patrimonio nacional. Si buscas una aventura inolvidable, esta es la opción adecuada para ti, teniendo en cuenta que es posible interactuar con estos animales de una manera que no se puede hacer en ninguna otra parte.

Tour Templos de Chiang Mai En español: Muchas personas se limitan de realizar este tipo de viajes porque consideran que el idioma puede ser un inconveniente a la hora de conocer a profundidad esta región. Sin embargo, este tipo de tours están diseñados especialmente para estos extranjeros de lengua española que verdaderamente tienen deseos de conocimiento sobre las tradiciones, cultura y costumbres religiosas, además de los impactantes datos que se esconden tras estas maravillas arquitectónicas.

Tour al Parque Nacional Doi Inthanon en español: Sin duda, la arquitectura y los monumentos de esta ciudad son uno de sus atractivos más destacados, pero también las reservas naturales, por este motivo, este tour es uno de los más solicitados y destacados.

Excursiones en Chiang Mai

En Tailandia se pueden encontrar diferentes ciudades que son ricas en diversidad y cultura y que, por ende, son de las más solicitadas por los turistas que desean realizar viajes a esta localidad, tal es el caso de la ciudad de Chiang Mai, que es considerado el principal y más grande centro cultural de este país, donde se pueden realizar todo tipo de actividades en Chiang Mai.