Excursiones para hacer en Chetumal
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Chetumal

Cuando hablamos de ciudades mexicanas, sabemos que detrás de cada una de ellas existe una gran carga histórica, social y cultural, y Chetumal no es la excepción. Se trata de la Capital del estado de Quintana Roo y está ubicada en la península de Yucatán, por lo que constituye uno de los principales destinos turísticos que visitan los viajeros. A la hora de realizar tours y excursiones en Chetumal se debe tener en cuenta que existen múltiples atracciones y que, por ello, es preciso administrar el tiempo para poder visitar todos aquellos lugares que merecen la atención de los visitantes, incluyendo tanto destinos naturales como coloniales y clásicos que conforman parte del patrimonio local.

Tours en Chetumal

En las orillas de la Bahía de Chetumal, se encuentran diferentes espacios que son ideales para realizar todo tipo de actividades en Chetumal, tales como las que permiten disfrutar de las costas, los baños en las playas, las visitas a los hermosos monumentos que se encuentran en esta zona y los paseos que permiten apreciar las maravillas arquitectónicas que se levantan en la ciudad. No obstante, existen algunos tours en Chetumal, que no pueden pasarse por alto y que representan gran parte de la identidad nacional, ya que, contienen las memorias de sus antecesores y, además, demuestran las increíbles piezas arqueológicas que se sitúan en esta región, tal es el caso de la Excursión a Bacalar y Chacchoben Grupo Reducido, que es la manera perfecta de conocer estos impresionantes monumentos.

Al igual que muchas de las ciudades mexicanas, Chetumal, ofrece diferentes destinos donde se puede disfrutar de diversas atracciones, ya sea con la finalidad de conocer la cultura local o, para vivir aventuras y experiencias inolvidables para aquellos que buscan realizar el viaje de sus vidas con destinos que no pueden encontrarse en ningún otro lugar. Para estos casos se recomienda realizar las más destacadas excursiones en Chetumal, tal como:

Excursión en Chetumal

Este es uno de los tours y excursiones en Chetumal de mayor popularidad entre los visitantes y lugareños, debido a que permite adentrarse en un ambiente completamente natural, donde no solo se encuentra uno de los monumentos mejor conservados de la cultura maya, sino también uno de los hitos naturales de mayor renombre en la región.

Esta excursión incluye un paseo por la denominada laguna de los siete colores, que es, sin lugar a dudas, uno de los lugares que todo turista debe visitar en su viaje por Chetumal. Esta zona paradisiaca es el lugar perfecto para tener una estadía de ensueño, donde se eviten las preocupaciones y el estrés de la ciudad mientras se disfruta de un ambiente completamente natural.

¿Estas preparado para vivir esta experiencia? No lo dudes más, en esta localidad encontrarás todo tipo de actividades en Chetumal para disfrutar de unas verdaderas vacaciones, para descansar, relajarse y también, conocer sobre esta región que incluye diversos atractivos, tradiciones, actos culturales, comidas típicas y monumentos reconocidos.