Concurso Bloggers

Los mejores tours en Chernivtsi

 

Hacer tours en Ucrania es igual a conocer nuevas costumbres y lugares distintos a otros países. Por eso, una opción de turismo ideal es la ciudad de Chernivtsi, un centro administrativo ubicado al margen del río Prut que posee una belleza típica de las ciudades europeas. Al ser una ciudad pequeña podrás recorrerla a gusto en poco tiempo y ver las distintas culturas que han dejado su legado, ¡Desde la era neolítica!

Chernivtsi es una de las ciudades más tranquilas y bellas del país. Al ser un distrito pequeño todo está muy bien cuidado y ordenado. Además es el principal centro cultural del oeste de Ucrania, con una diversidad demográfica interesante. Las excursiones en el sitio son una de las más famosas de la región ya que posee siglos de historia en sus obras arquitectónicas. Te encontrarás con más de 600 monumentos de los cuales algunos tienen una importancia a nivel nacional.

La ciudad también posee un Patrimonio Mundial reconocido por la UNESCO: La Residencia de Metropolitanos Bukovinianos junto con la Universidad Nacional de Chernivtsi, una joya arquitectónica de mucho valor cultural ¡Podrás hacer tours en este sitio!
Otro recorrido importante dentro de la ciudad es la Calle Olha Kobylianska, en donde te encontrarás la parte antigua que corresponde a la época austriaca y a su conjunto arquitectónico de los siglos XIX y XX. Muy cerca del sitio, también puedes hacer excursiones en otro de los símbolos de la ciudad: El teatro de Drama Chernivtsi.