Concurso Bloggers

Chernihiv

Un centro administrativo ideal para hacer excursiones desde Ucrania es Chernihiv: una ciudad ubicada al noroeste del país a sólo 40 km de la frontera con Rumania. Se trata de un importante centro histórico y cultural que se encuentra muy cerca del río Prut e invita a deleitarse con la belleza del paisaje. Es considerada una de las ciudades más románticas y bellas del país por lo que los turistas lo bautizaron “París Ucraniano”.

Hacer tours en Chernihiv es toda una experiencia ya que en cada esquina te encontrarás con edificios de arquitecturas increíbles y patrimonios culturales bien conservados. Además la naturaleza es otro de sus puntos fuertes, porque desde las terrazas y el valle del río, podrás obtener una vista privilegiada de toda la zona. También puedes optar por un paseo en barco o atravesar los puentes desde lo alto ¡Hay mucha variedad!

Sin embargo, lo más destacado de Chernihiv es la religión y la fé de sus habitantes. Por eso, no puedes perderte hacer excursiones en El Monasterio de la Trinidad o en la Catedral de la Transfiguración del Salvador . Ambos con arquitecturas muy finas y delicadas que te quitarán el aliento. Pero para hacer más completo los tours en la ciudad, la Santa Paraskeva Pyatnytska es otro sitio de visita obligatorio.

Chermihiv tiene un total de 600 monumentos de los cuales 25 poseen una importancia a nivel nacional. Podrás hacer tours en las antiguas residencias de la zona, como también en los edificios más modernos ¡La variedad de visitas te mantendrán siempre ocupado!