Concurso Bloggers

Cheboksary

Es una ciudad rusa ubicada en el centro de la Rusia europea que es la capital de la republica de Chuvasia y puerto instalado sobre el río Volga. Destino perfecto para realizar excursiones en verano ya sea solo o en compañía de tu pareja o hijos. Cheboksary es una ciudad pujante que cuenta con numerosas empresas dedicadas a la manufactura textilera, además de fábricas que producen artículos de cuero y madera, contando entre sus primicias para el desarrollo con una gran central hidro eléctrica.

La ciudad fue fundada en el siglo XIV y luego de sus primeros pasos se incorporó de pleno a las actividades económicas necesarias para el quehacer diario que les permitiera la supervivencia, y ese porvenir mejoró sustancialmente cuando se transformó en un importantísimo núcleo económico luego de finalizarse en el año 1939 el empalme ferroviario con Kanash, lo que potenció su crecimiento con los diferentes tours en las diferentes atracciones turísticas que ofrece.

En esta ciudad se encuentra la sede de la universidad Estatal Chuvashia Ulyánov desde el año 1967 en donde se preparan académicamente gran cantidad de jóvenes que en un futuro prestarán servicio a la ciudad. Cheboksary se destaca por ser poseedora de 25 iglesias y cuatro monasterios que hacen sonar sus campanas las cuales son conocidas en París y Londres por el hermoso y agradable sonido que producen al tañir.

Por ello si llegas a visitar o ya te encuentras en la misma debes saber que podrás realizar excursiones desde el Museo Científico y Técnico de Historia de A Tractor  hasta el Museo Nacional Chuvash para así terminar el tours en familia buscando las entradas en el Raduga Cultural Exhibit Center para conocer sus hermoso vitrales.