Catania, Italia.

 

Envuelta entre extensas llanuras y costas, asombrosas historias, interesante cultura y progreso, surge la impetuosa Catania como el Ave Fénix de Italia, que también se muestra al mundo para ofrecer fascinantes tours en sus mejores atracciones.  

No es de extrañarnos, que una ciudad que se levantó desde las cenizas, luego de sufrir dos devastaciones volcánicas; en la actualidad sea una de las que tenga mayor desarrollo socio-económico y por supuesto, el turismo catanés es excelente.

El transporte masificado de Catania y su ciudad universitaria, son pilares fundamentales, estimulantes del constante flujo de personas, excursiones desde otras ciudades, que convierten a la ciudad en un centro urbano y comercial muy concurrido.

Ahora puedes ir de tour en el centro de la ciudad, sitios con ambiente nocturno; y durante los paseos diurnos, haz entradas en las emblemáticas edificaciones antiguas, impregnadas del diseño barroco tardío; igualmente en otras, de tendencia urbana o moderna.

Desde tus propias vivencias comprenderás porqué el centro de Catania es un Patrimonio más de la Humanidad.

Si quieres conocer las 3 mejores atracciones Cataneses, ¡te quedarás, atónito! cuando te acerques al gigante volcán con una excursión en el Monte Etna, de aspecto hermoso y dominante en el paisaje norteño.

Entra en el impresionante Monasterio de Benedettini a contemplar su arquitectura,

Y pasea al aire libre por la Plaza del Duomo, el punto de referencia para comenzar los recorridos en autobús o tren turístico por Catania.