Excursiones para hacer en Catania
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Catania

Es un lugar lleno de aventuras que ofrecen todo tipo de actividades al aire libre para los turistas que desean obtener una experiencia inolvidable y que intentan encontrar las vacaciones adecuadas para dejar de lado el estrés de la vida cotidiana. Entre las más destacadas actividades en Catania se encuentra la Excursión por Etna al atardecer, también el Paseo por Catania Privado y la Excursión por Taormina, Giardini y Castelmola, que son solo algunos de los más solicitados por los visitantes a la hora de realizar paseos en esta región.

Tours en Catania

Siendo la segunda ciudad más poblada de Sicilia, Catania es uno de los destinos más solicitados por los turistas que se encuentran realizando viajes en este país importante europeo. Se ubica en Italia y limita por el norte con el volcán de Monte Etna, que es uno de los más grandes y reconocidos de toda Europa porque aún en la actualidad se encuentra en actividad.

Este en uno de los principales motivos de visita de los viajeros, que buscan realizar tours y excursiones en Catania para obtener experiencias inolvidables que no pueden comprarse con ningún otro destino. Esta ciudad está llena de curiosidades, ya que, el volcán ha destruido la localidad al menos siete veces, en las que la ciudad ha debido se reconstruida y reestructurada, por lo que realizar actividades en Catania es fundamental para conocer de la historia de la misma.

Excursiones en Catania

Por su posición geográfica y su formación histórica y social, esta ciudad está llena de atractivos, tanto naturales como artificiales que constituyen impresionantes vistas, ideales para aquellos que aman conocer el mundo y recorrer parajes misteriosos donde se encuentran múltiples datos relevantes en relación a esta impactante región.

Excursión por Etna al atardecer: ¿Te encanta la adrenalina? Esta es una de las excursiones en Catania adecuadas para ti, debido a que permite realizar un recorrido por el monte Etna, donde se encuentra la maravilla natural más impactante de esta región, sino el volcán el principal atractivo turístico de quienes deciden emprender un viaje en esta zona. Déjate sorprender por los hermosos paisajes y la vista panorámica que ofrece esta montaña, al igual que los diferentes datos y curiosidades que se pueden encontrar en torno a la erupción del volcán.

Paseo por Catania Privado: Si tu interés es recorrer el poblado, este es el tour ideal, ya que, permite recorrer las calles y disfrutar de las diversas actividades que Catania y sus lugareños tienen para ti, con la finalidad de aprender sobre las costumbre y tradiciones propias de esta localidad.

Excursión por Taormina, Giardini y Castelmola: Cabe destacar que, además de las maravillas naturales, en esta ciudad también se encuentran espectaculares maravillas arquitectónicas que han sobrevivido a los desastres producidos por las diferentes erupciones del volcán, motivo por el cual, muchas de ellas son consideradas como parte del patrimonio local y son reconocidas por los lugareños como atracciones dignas de exponer y mostrar a los visitantes lejanos.