Excursiones para hacer en Cartagena
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Cartagena de Indias

La fundación de Cartagena de Indias se remonta al año 1533 por los españoles que se asentaron en el Caribe colombiano, de ahí, que su mayor herencia histórica y arquitectónica corresponda al periodo colonial, sin embargo, muchos turistas la han llegado a comparar con Miami o La Habana.

Tours en Cartagena de Indias

Como bien lo dice el dicho popular “los años no pasan en balde”, actualmente, el contraste entre la vieja y la nueva Cartagena es evidente, ya que los colores tan pintorescos de sus viviendas, el sabor caribeño de sus playas y los rascacielos de su región vanguardista muestran que la ciudad tradicional poco a poco ha ido quedando solo como parte de su pasado.

Pero, también sabemos que el pasado es algo indeleble, por eso una de las mejores maneras de conocer este destino colombiano es a través de excursiones y visitas guiadas en Cartagena que dejen en claro por qué es uno de los sitios más anhelados por los turistas de todo el mundo.

Si es la primera vez que recorres esta ciudad, hazlo de la mano de un experto, busca los imperdibles tours en español por una de las ciudades más importantes de Colombia, por supuesto, lo primero que debes hacer es tomar un city tour, de esta manera te sumergirás en lo especial del casco histórico de la Ciudad Amurallada, sí, así como lo lees… el corazón de la metrópoli está custodiado por unos gruesos y elevados muros, pues en tiempos anteriores y al ser uno de los puertos más importantes de la región fue blanco de ataques piratas y la única forma que se encontró para protegerse fue por medio del levantamiento de fortificaciones. Actualmente, la Ciudad Amurallada es considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que un recorrido por esta y el Fuerte de San Felipe de Barajas son dos, ¡imperdibles!, así como también lo es un paseo por las modernas calles de Bocagrande.

Excursiones en Cartagena de Indias

¿Eres fan de los climas tropicales, el sol, el mar y la arena?, de ser así las playas de Cartagena te van a fascinar. Empaca el bañador, el bloqueador y lo lentes de sol, porque las aguas color turquesa y la arena fina de Playa Blanca en la Isla Barú o la Isla de Verano que se ubica a tan solo diez minutos de la ciudad, ¡te van a encantar! Pero, ¡espera un momento que es no es todo!, otra de las actividades que atrae a miles de turistas a estas tierras y que, por supuesto, no te puedes perder es un… reparador baño en lodo en el Volcán del Totumo, desde donde te puedes escapar muy fácilmente a las Playas de Manzanillo.

Así que ya lo sabes… en Cartagena puedes hacer de todo, es una ciudad con historia que te está esperando con los brazos abiertos y que tiene muchos sitios por mostrarte, ¡no lo pienses más y vive la experiencia!