Excursiones para hacer en Carrara
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Carrara

Carrara es un municipio de Italia, ubicado en la provincia de Massa-Carrara, que destaca por ser un centro productor de mármol blanco, famoso en esta región. Cabe destacar que, por este mismo motivo es la sede de algunas maravillas arquitectónicas como impactantes catedrales del siglo XII, donde se realizan algunas de las más conocidas excursiones en Carrara.

En esta región toscana han nacido diferentes personalidades ilustres, por lo que, muchos de los visitantes se sienten motivados a recorres las calles de esta ciudad para conocer un poco más sobre estos personajes, que son parte de la cultura y patrimonio de esta localidad.

Tours en Carrara

En esta ciudad se pueden encontrar diversos tours y excursiones en Carrara, que ofrecen una amplia gama de destinos turísticos a los que los visitantes pueden acudir para conocer más los elementos que caracterizan esta hermosa ciudad italiana.

Entre las atracciones más solicitadas se encuentran: la Excursión a las canteras de Carrara, Toscana, Pisa y Cata de vinos en 4x4, que al igual que la Aventura a las cuevas de mármol de Carrara en Jeep, representa algunas de las actividades en Carrara que, además de ofrecer datos relevantes permite vivir experiencias inolvidables sobre cuatro ruedas. También destacan la excursión a las canteras de Mármol de Carrara, Pisa y Lucca, ideal para aquellos que desean realizar recorridos y caminatas a pie en estas curiosas canteras.

Excursiones en Carrara

En esta hermosa ciudad italiana se pueden realizar todo tipo de actividades en Carrara, ideales para los amantes de la aventura que desean conocer la localidad mientras disfrutan de la adrenalina y la experiencia inolvidable que ofrecen estos increíbles tours en Carrara.

Excursión a las canteras de Carrara, Toscana, Pisa y Cata de vinos en 4x4

Conocer las canteras pudiera ser una actividad poco atractiva para los turistas que buscan experiencias extremas, sin embrago, en esta oportunidad, se trata de un tour completamente distinta en ruedas 4x4, donde no solo puedes recorrer estos importantes lugares de Carrara, sino que también se pueden realizar otras actividades tradicionales como la cata de vinos que solo se encuentran aquí.

Aventura a las cuevas de mármol de Carrara en Jeep

Se trata de un emociónate viaje a través de estas cuevas que son uno de los lugares más conocidos de la ciudad, ya que, son la fuente de toda su actividad económica, pero, además, constituye un hermoso paisaje que ha sido adecuado para realizar recorridos en Jeep mientras se aprecia este impactante paisaje.

Excursión a las canteras de Mármol de Carrara, Pisa y Lucca

Si te interesa conocer a detalle la manera en la que se procesa el mármol en esta región, este tipo de tours y excursiones en Carrara tiene como propósito presentar a los turistas el modo en el que se realizan los trabajos relacionados con el reconocido mármol que se produce en la zona, mientras se disfruta de la impresionante vista que proporciona este paisaje y se realizan diferentes actividades recreativas al aire libre.