Excursiones para hacer en Capadocia
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Capadocia

Aventúrate en esta ciudad y descubre las hermosuras del mundo pasado, todos los espacios que conozcas serán una experiencia inolvidable, pues están dotados de leyendas, singularidad y tranquilidad. Lo importante es que descubras todas las opciones que nuestros tours y excursiones en Capadocia pueden ofrecerte, para que elijas el mejor itinerario que se adapte a tus necesidades.

Tours en Capadocia

¿Quieres conocer los datos más interesantes del mundo mientras te deleitas con las mejores panorámicas? Capadocia es el destino ideal para ti, por lo que necesitas planificar correctamente tu viaje, para que no te pierdas ninguna atracción de este prodigioso paraíso cultural.

Valle Devrent: En este impresionante espacio se encuentran rocas volcánicas con inusuales diseños y las famosas chimeneas de piedra caliza, por lo que es uno de los lugares más populares en los  tours en Capadocia, pues todos los turistas se sorprenden con las portentosas formaciones naturales.

El Castillo Ortahisa: Este simbólico monumento histórico se encuentra en todo el centro de la región, y las excursiones en Capadocia recorren sus  pintorescos senderos con guías que brindan toda la información necesaria para disfrutar mejor del paseo por sus caminos únicos y antiguos.

Las Tres bellezas de Ürgüp: Esta área también es conocida como: “Chimeneas de Hadas” y es una de las actividades en Capadocia que más puedes disfrutar si quieres deslumbrarte con los parajes insuperables de esta especial urbe. Los itinerarios por esta zona son indescriptibles y cualquier persona se puede impresionar.

Excursiones en Capadocia

Capadocia es una impactante ciudad de la región semiárida en Turquía central, y es muy popular  por sus características formaciones rocosas altas, la diversidad de su flora y fauna; y sus monumentos históricos tradicionales. En el año 1985, fue incluida en la Unesco en la lista del Patrimonio de la Humanidad por el valor cultural que representa mundialmente. Por lo que las actividades en Capadocia están dotadas de magia y belleza, ya que se pueden visitar parajes únicos en el mundo con importantes años de antigüedad. Se cree que el nombre de la metrópoli proviene del vocablo Katpadukya, que significa: “Tierra de bellos caballos”.

Es sin duda un territorio singular con una larga historia con ruinas y monumentos que pertenecieron a distintas dinastías importantes como: la hitita, la romana, la persa, entre otras. Los tours en Capadocia organizan increíbles trayectos por estas zonas con guías especializados.

El Valle Devrent, conocido como: "Valle de la Imaginación", es un oasis ecológico y arquitectónico que puedes explorar en esta localidad. Además, esta zona es considerada como una obra arqueológica de la naturaleza por tener impresionantes formaciones rocosas.  

Si eres amante de la historia, durante tus excursiones en Capadocia conseguirás observar el Castillo Ortahisa; una estupenda construcción arcaica que representa los momentos históricos más simbólicos de la región, y donde también se encuentra una maravillosa vida silvestre.

Las Tres bellezas de Ürgüp son un paseo increíble que nuestros tours en Capadocia siempre incluyen para hacer de tu experiencia por esta metrópoli un recuerdo memorable. Lo mejor de todo es que puedes ir en familia, pues es un espacio extraordinario; cualquier persona disfruta de sus particularidades.