Ir al Inicio / Destinos / Cancún / Excursión a Chichén Itzá con nado en cenote y comida buffet

Excursión a Chichén Itzá con nado en cenote y comida buffet

251 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 21 feb 2020 Categorías:

Súmate a esta aventura arqueológica en el sureste de México, nada en un cenote sagrado, explora el pueblo mágico de Valladolid y mucho más en este imperdible tour a Chichen Itzá desde Cancún.No te puedes perder el tour favorito de la Riviera maya.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

¿Estás listo para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno?

 

Tuexperiencia.com te lleva a deleitar un tour a Chichen Itza desde Cancun, ¡inolvidable! A través de esta travesía podrás recorrer las ruinas de Chichen Itza en compañía de un guía local certificado. Pero… ¡eso es solo una parte de lo que podrás vivir!, porque, además conocerás el sorprendente Cenote SuyTun, comerás un delicioso almuerzo buffet y caminarás por las calles coloniales del pueblo mágico de Valladolid.

 

¡No olvides tu cámara en tu maleta!, a lo largo de esta excursión de 12 horas podrás tomar fotografías del sitio arqueológico más famosos de la península de Yucatán y aprenderás mucho sobre la historia de la cultura maya.

 

¡Aprovecha este 25% de descuento  y reserva tu lugar hoy mismo!

¡No te pierdas Chichén Itzá desde Cancún, Riviera Maya o Playa del Carmen!

 

No importa desde dónde salgas, sino lo mucho que disfrutes este tour a la zona arqueológica más famosa del Caribe Mexicano, un sitio considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Para comenzar la experiencia, deberás seleccionar una de nuestras cuatro modalidades. Después, ¡esperar el gran día!, la mañana de la excursión pasaremos por ti y nos dirigiremos al Centro Ecoturístico SuyTun, ahí, podremos nadar en las aguas azuladas de su Cenote Sagrado SuyTun y comprar algunas artesanías elaboradas por los lugareños. Además, tomaremos un exquisito almuerzo buffet en un restaurante local.

 

Luego, iremos directo y sin escalas a la ciudad maya de Chichén Itzá. Ahí, recorreremos, de la mano del guía, los lugares más destacados del complejo, por ejemplo, la Piramide de Chichen Itza, el Mercado de las Mil Columnas, el Templo del Jaguar, la plaza de juego de pelota, el Templo los Guerreros y más.

 

Posteriormente, podrás disponer de tiempo libre para seguir caminado por el lugar. En seguida, nos pondremos en marcha para visitar el pueblo mágico de Valladolid. Aquí, apreciaremos la arquitectura colonial que destaca entre sus calles. Algunos de los edificios más importantes que veremos se encuentran en la plaza principal. Por la tarde, volveremos al punto de partida con un gran número de recuerdos.

 

Estaremos llegando a nuestro Hoteles o puntos de encuentro entre las 17:00 y 18:00 hrs.

Ropa cómoda

Traja de Baño, Sandalias y Toalla

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol

Sombrero o Gorra

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

Adultos de Nacionalidad Mexicana es necesario presentar un ID oficial el día del tour, de lo contrario pagarán la entrada para Visitantes extranjeros. 

Menores apartir de 2 años pagan entrada en Chichén itzá.

La entrada a Chichén Itzá debe pagarse en efectivo el día del tour en USD ó MXN al guía.

Todos los horarios y el orden de la visita son aproximados.

 

Estar con 10 minutos de antelacion en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional

Cancun, Playa del Carmen y Tulum.

 

Zona Centro Cancún: 7:00 am  En el Restaurante Sushito ubicado en el  Malecon Americas  frente al Hotel Fiesta  inn Cancún.

Zona Hotelera Cancún: 7:10 am Hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, debajo del 1er arco localizado a la derecha de la rampa de salida del Hotel.

Zona Centro Playa del Carmen: 7:10 am En coco bongo Playa del Carmen 


Recogida en Hoteles:  Aplica para Hoteles y Resorts ubicados en la Zona Hotelera de Cancún y Resorts  y grandes complejos fuera del centro de Playa del carmen y Tulum.

Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

 

Opiniones de Excursión a Chichén Itzá con nado en cenote y comida buffet

reviews Excursión a Chichén Itzá con nado en cenote y comida buffet


Excursión a Chichén Itzá con nado en cenote y comida buffet

Valoraciones de Producto
135
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 93%
Neutro 5%
Negativo 1%
ÚLTIMAS VALORACIONES
11 de febrero de 2020

En todos los puntos que se visitan el tiempo es demasiado corto y no se puede disfrutar a plenitud de cada lugar, se podrían visitar menos puntos pero disfrutarlos al máximo, el intercambio de buses en la mañana es demacsiado lento y se perdió poco mas de una hora en ese intercambio, también es muy molesto que cada que hablan estén pidiendo propinas

4 de febrero de 2020

No conozco el alcázar de Sevilla

1 de noviembre de 2019

simplemente expectacular

1 de noviembre de 2019

muy buen tour

1 de noviembre de 2019

Sin duda lo mejor en nuestra visita

Recomendaciones Tours y Actividades en Cancún