Inicio / Destinos / Cancún / Excursión a Chichén Itzá

Excursión a Chichén Itzá

251 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 03 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Disfruta de esta aventura arqueológica a Chichén Itzá y sus imperdibles joyas, el gran cenote sagrado, el pueblo mágico de Valladolid y el templo de Kukulcán, degusta los platillos típicos de la región con un buffet ilimitado.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

¡La excursión a Chichén Itzá  y sus 3 imperdibles joyas es una experiencia y parada obligada en tu viaje por la Riviera Maya!

 

En Tuexperiencia.com te llevamos  a conocer una de las 7 maravillas del mundo en una aventura arqueológica de lo más completa y emocionante.

 

¡Transpórtate en el tiempo y vive el misticismo de la civilización maya! Recorre en compañía de un guía local certificado el impresionante sitio arqueológico de Chichén Itzá y el Pueblo mágico de Valladolid,  además, contarás con un buffet ilimitado, deléitate con los platillos típicos de la región mientras disfrutas de un show de baile folklórico.   ¿Para aminorar el calor qué tal te caería un nado en un espectacular cenote? Vive esta gran experiencia en un cenote maya donde podrás purificarte como lo hacían las antiguas civilizaciones mayas.

 

¡No te puedes perder este increíble encuentro con la cultura maya!  Ahorra hasta un 40% saliendo desde Cancún. 

La aventura comienza en dirección a Valladolid, en compañía de un guía local conocerás la historia de este pueblo magico que aún conserva parte de la cultura española.Visitaremos la plaza principal y podrás conocer los sitios más emblemáticos de esta antigua ciudad colonial, la belleza arquitectónica de sus construcciones te fascinarán.

 

Deléitate con los platillos típicos de la región en una comida buffet ilimitada que te dará la energía necesaria para recorrer cada el vestigio maya más famoso durante las siguientes horas ¡Chichén Itzá y el templo de Kukulkán! Mientras saboreas los deliciosos platillos típicos podrás disfrutar de música y una presentación de ​bailes folklóricos de la región.  

 

Con acceso rápido, comenzará nuestra aventura guiada, descubre la grandeza de Kukulkán, una de las 7 maravillas del mundo,contarás con tiempo libre para recorrerlo por tu cuenta y tomar excelentes fotografías panorámicas de la enigmatica ciudad maya. Culminaremos esta maravillosa experiencia con un nado de 1 hora en el Gran cenote sagrado, sitio en donde segun la creencia legendaria, los mayas sacrificaban a las doncellas.

 

Estaremos de regreso en nuestros hoteles y puntos de abordaje en Cancún y Riviera maya entre las 17:00 y 18:00 horas.

Ropa cómoda

Traja de Baño, Sandalias y Toalla

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol

Sombrero o Gorra

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación.

Clientes Hospedados en Hoteles Grand Bahía Príncipe NO APLICA recojo dentro del  complejo, se asignara punto de encuentro  afuera del complejo. Solo aplica para esta excursión.

Visitantes de Nacionalidad Mexicana  tendrán que presentar una identificación oficial.

Considerar cuota adicional para cámaras de fotografía y video profesionales en la zona.  No aplica para teléfonos móviles.

 

Estar con 10 minutos de antelacion en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Visitantes de nacionalidad mexicana  tendrán que presentar una identificación oficial

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional

Cancun: Hotel del Cliente  o Punto de encuentro

 

Zona Hotelera Cancún: 06:50 am Paradero de Buses del Hotel Presidente Intercontinental Cancún Resort  y  Zona Centro de Cancún: 07:20 am en el bar "Crazy Hot Coyote" ubicado junto al Hotel Smart Cancun by Oasis, sobre avenida Tulum.

Zona Centro Playa del Carmen:  Hotel HM 07:20 am esta ubicado en Avenida Constituyentes muy cerca de la 5°ta avenida de playa del carmen.

 

Recogida en Hoteles:  Aplica para Hoteles y Resorts ubicados en la Zona Hotelera de Cancún y Resorts  y grandes complejos fuera del centro de Playa del carmen y Tulum. La hora de Recojo es entre 06:00 y 7:20 am 12 horas antes de tu tour te informaremos mediante Correo la hora asignada para tu hotel.

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Excursión a Chichén Itzá

reviews Excursión a Chichén Itzá


Excursión a Chichén Itzá

Valoraciones de Producto
125
Puntuación del Producto
5/5
Experiencia del producto

Positivo 94%
Neutro 5%
Negativo 2%
ÚLTIMAS VALORACIONES
9 de julio de 2019

Mi mexico maravilloso y su cultura son lo mejor, nunca habia conocido estos lugares. Gracias al guia Leonardo que nos tuvo mucha paciencia

8 de julio de 2019

gracias por todo, al guía y a la empresa por hacer el viaje de mi vida, inolvidable

7 de julio de 2019

las bellezas del caribe estan en Mexico. todo me ha gustado, la camida, la gente, los sitios arqueologicos, el camion no tenia aire acondicionado

6 de julio de 2019

prometo que pronto volveré a venir y voy a contratar los demás tours que hay porque la amabilidad que hay con el guía es muy buena, es calida y cero forzada

5 de julio de 2019

este tour tiene las tres (b) bueno, bonito y barato. nunca habia contratado un tour para este tipo de viajes pero ha sido la mejor inversión que he hecho

Recomendaciones Tours y Actividades en Cancún