Inicio / Destinos / Cancún / Ruinas de Tulum

Ruinas de Tulum

62 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 30 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Sé uno de los primeros visitantes en llegar a las ruinas de Tulum, disfruta de la zona arqueológica sin multitudes en donde podrás tomar fotos asombrosas de esta antigua ciudad maya en compañía de un arqueólogo certificado.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

¡Anímate a pasar un día increíble con nuestro tour a Tulum! 

 

Nuestro tour por Tulum es una experiencia increíble para descubrir las ruinas mayas de la ciudad. En solo unas horas podrás visitar el Templo de los Frescos, el Castillo y, si el clima lo permite podrás darte un chapuzón en la playa de Tulum. Para que tu viaje sea memorable, contarás con: acceso prioritario, la entrada al sitio arqueológico en compañía de un guía experto, la transportación y, ¡snacks! 

 

Reserva esta aventura en Tuexperiencia.com  y ahorra hasta un 20%.

 

Te gustaría aventurarte por un Cenote Sagrado , visitar Playa del Carmen y disfrutar de una increible zona arqueologica como Tulum, te invitamos a visitar el Tour a  Tulum con Cenote Sagrado y Playa del Carmen  una experiencia que no puedes dejar pasar! 

La ruta comienza desde tu hotel al amanecer, para poder disfrutar de la zona arqueologica sin aglomeraciones. Desde allí comenzará nuestra excursión en español, en dirección a las ruinas Mayas de Tulum. En este primer trayecto podrás conocer el Complejo Arqueológico de las ruinas Mayas, donde un arqueólogo te proporcionará información de los estudios realizados acerca de las ruinas y de la civilización maya. 

 

Más adelante, visitaremos el Templo de los Frescos, donde podrás contemplar sus pinturas murales, que representan la vida de los mayas y sus dioses, el edificio emblemático conocido como El Castillo, el cual fue utilizado para rituales religiosos y como faro para los barcos mercantes de los mayas que navegaban por la costa de la península de Yucatán. Por último, dependiendo del clima, podrás sumergirte y nadar en la famosa playa de Tulum.

 

Estaremos de regreso en Cancún y Playa del carmen entre las 2:00 y 3:00 de la tarde aproximadamente.

Ropa cómoda.

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Gorro o sombrero.

Lentes de sol.

Bloqueador solar.

Traje de baño.

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación.

Clientes Hospedados en Hoteles Grand Bahía Príncipe NO APLICA recojo dentro del  complejo, se asignara punto de encuentro ¡Comunicate con nosotros!  *Solo aplica para esta actividad*

Considerar cuota adicional para cámaras de fotografía y vídeo profesionales en la zona.  No aplica para teléfonos móviles.

Estar con 10 minutos de antelacion en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional

 

Punto de Encuentro: Si estas hospedado en Hostales,Airbnb,Hoteles pequeños o Domicilios privados en el centro, ¡Esta opcion es para ti!

 

Zona Hotelera Cancún: 05:55 am Paradero de Buses del Hotel Presidente Intercontinental Cancún Resort  y  Zona Centro de Cancún: 05:45 am en el Bar Restaurante "Crazy Hot Coyote" ubicado junto al Hotel Smart Cancun by Oasis, sobre avenida Tulum.

 

Zona Centro Playa del Carmen:  Hotel HM 07:00 am esta ubicado en Avenida Constituyentes muy cerva de la 5°ta avenida de playa del carmen.

 

Con transportación desde Hoteles:  Zona Hotelera de Cancún, Playa del Carmen, y Riviera Maya: Aplica  para Resorts, Grandes Hoteles y Complejos ubicados en la Zonas Hoteleras. La transportación sera programada  entre 04:10 am y 05:40 am ¡Te informaremos via correo electronico!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

 

 

Opiniones de Excursión a Ruinas de Tulum

reviews Ruinas de Tulum


Ruinas de Tulum

Valoraciones de Producto
53
Puntuación del Producto
4/5
Experiencia del producto

Positivo 94%
Neutro 4%
Negativo 2%
ÚLTIMAS VALORACIONES
17 de abril de 2018

Genial, puntuales y el guía un crack, nos contó con todo detalle la historia de los mayas, merece la pena.

24 de abril de 2018

Nos ha encantado la profesionalidad del guía ***.

6 de mayo de 2018

Lugar muy bien mantenido con harto que aprender. En días de sol, las sombras escasean y el calor es muy denso. Pero todo súper bien!!!

10 de mayo de 2018

*** fue muy agradable y nos contó todo lo necesario para saber acerca de estas fantasticas ruinas y su historia!

12 de mayo de 2018

Cuando lo visite sotana un poco nublado, sin embargo un lugar muy bonito. me encanto la vista y me encanto el lugar.