Ir al Inicio / Destinos / Cancún / Tulum, Coba, Cenote y Playa del Carmen en un Día

Tulum, Coba, Cenote y Playa del Carmen en un Día

Actualizado a fecha: 22 ene 2020 Categorías:

Uno de los tours favoritos de los turistas, este paquete 4 en 1 te va a dejar encantado. Recorre las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá, nada en el Cenote y cierra el día en Playa del Carmen.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

¡Vive una de las mejores mezclas de historia, naturaleza, mar y relajación!

 

¡Tulum, Coba, Cenote y Playa del Carmen en un día!

 

Una vez más con Tuexperiencia.com te llenarás de aventura, donde te sumergirás en la historia maya visitando la zona arqueológica de Tulum, una preciosa ciudad que data del siglo XVI y que significa “amanecer”, este lugar nos regala vistas impresionantes, pues lo rodea el turquesa del Mar Caribe y su arena blanca, un deleite a la vista.

 

Aquí no finalizamos, te llevaremos a Cobá, tal vez no tan famosa como Tulum pero sí hermosa e importante, aquí es donde se encuentra el Cenote Gloria, lugar donde sucedieron importantes acontecimientos y podrás nadar (si no sabes nadar se pondrá a tu disposición chalecos salvavidas en renta).

 

Para complementar tu excursión, te llevaremos a Playa del Carmen, donde tendrás tiempo libre para visitar las playas, boutiques, cafeterías y tiendas de souvenires.   El Caribe y la Península Yucateca siempre nos sorprenderá con su historia y belleza que ha trascendido a través del tiempo y se ha convertido en uno de los lugares más visitados de México.

Apróximadamente comenzarás tu viaje por la mañana, recuerda que debes estar antes de la hora indicada. Nuestro transporte te recogerá, en ese momento podrás abordarlo (nuestros vehículos cuentan con aire acondicionado), admira el paisaje mientras llegamos.

 

Estarás llegando a las 10:00 am aproximadamente a Tulum, donde junto a un guía en tu idioma y especialista, te mostrará las ruinas, no te pierdas ni un segundo de este lugar que se caracteriza por sus playa e historia. Tu recorrido durará 1 hora y media, aprenderás sobre una de las culturas más importantes de América Latina, en el camino te encontrarás algunas iguanas, descuida no hacen daño, ¡Y sí, son reales, aunque parezcan decoración!

 

Después de tu recorrido. serás dirigido al Cenote Park, en este lugar podrás darte una refrescada, tendrá una hora, así que disfruta de eso y ameniza el calor. Llegaron las 12:50 y seguro te encuentras hambriento, te dirigirás al buffet donde platillos mexicanos te estarán esperando, toma tu tiempo y degusta tu comida.

 

A las 14:30 horas te encontrarás en Coba, uno de los ciudades mayas más importantes y donde admirarás la imponente pirámide que es considerada una de las más grandes, de nuevo comienza un recorrido de la historia pero esta vez estarás rodeado de la naturalez tropical, en este hermoso sitio estarás 2 horas.

 

Pasando ese tiempo, serás llevado a Playa del Carmen, donde se te dará un tiempo libre de 1 hora, invierte tu tiempo de la mejor manera posible, seguro encontrarás algo, esta hermosa zona se encuentra rodeada de boutiques, tiendas, restaurantes, centros de entretenimiento y por supuesto, una hermosa playa.

 

Al terminar, serás llevado de regreso a tu hotel o punto de encuntro.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Traje de baño y toalla

Protector solar

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Cancún: Hotel del Cliente o Punto de encuentro

 

Punto de encuentro:El encuentro con tu guía será el Restaurante Sushito ubicado en Malecón Américas a lado del Hotel Fiesta Inn Cancún. Aplica para Hostales,departamentos y pequeños hoteles en Cancún.

Desde Hoteles: Aplica para Complejos y resorts ubicados en la Zona hotelera de Cancún Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

 

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tulum, Coba, Cenote y Playa del Carmen en un Día

reviews Tulum, Coba, Cenote y Playa del Carmen en un Día


Tulum, Coba, Cenote y Playa del Carmen en un Día

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Cancún