Inicio / Destinos / Cancún / Tour Xplor desde Tulum

Tour Xplor desde Tulum

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

¡Xplor es el parque ideal para ti!

 

Disfruta de las bellezas naturales que Xplor nos regala y conviértete en un aventurero al lanzarte de la tirolesa, explorar sus cavernas, subirte a un vehículo anfibio y nada en sus refrescantes aguas cristalinas, al ver todo esto, te enamorarás del parque y querrás volver a visitarlo.

 

Conocerás lo que es sentirte en las nubes al subirte a la tirolesa y verás todo el parque desde las alturas, una vista que nunca olvidarás. Además, no tendrás que preocuparte por los alimentos y bebidas, ya que habrá tiempo suficiente para ir a comer y refrescarte en un exquisito buffet, agarrarás energía para continuar con la aventura.  

 

Todo esto es posible gracias a Tuexperiencia.com, ¿qué esperas para apartar tu lugar?

¡El lugar ideal para convertirte en todo un explorador!

 

El autobús del tour pasará por ti a tu hotel en Tulum para comenzar el recorrido hacia la gran aventura en Xplor. Al llegar, podrás conocer la selva del parque y sus cavernas en un vehículo anfibio, viéndolo desde un punto de vista diferente.

 

Después, te podrás aventar de la tirolesa desde las alturas del parque, admirarás su impresionante vista y te sentirás en las nubes. Habrá tiempo para degustar de un increíble buffet y una variedad de bebidas hidratantes, así, podrás seguir el recorrido en el parque con toda la energía. Al terminar los alimentos, tendrás la oportunidad de nadar en sus cavernas y su bella agua cristalina, la cual te refrescará aún más.

 

Al concluir las actividades, regresarás a tu hotel en Tulum en el autobús del tour y daremos por concluido el viaje.

Usa ropa cómoda de playa y traje de baño.

Trae toalla y una muda extra.

Tus bloqueadores y bronceadores solo deben contener óxido de titanio y óxido de zinc para su uso en el parque. En caso de no cumplir con este requisito, a la entrada hay un módulo donde podrás intercambiar tu bloqueador por una muestra libre de químicos; tu bloqueador te será devuelto a la salida.

Lleva efectivo o tarjeta para comprar souvenirs, realizar alguna actividad opcional o adquirir las fotos de tu visita.

 

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación.

 

Las actividades en el parque Xplor son recomendadas para niños mayores de 5 años (deberán estar acompañados por un adulto en todo momento). NOTA: Para la actividad de Tirolesas se requiere una altura mínima de 1.10 m y un peso mínimo de 40 kg.

Para Tours (con transportación) confirma la hora y lugar de salida.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quintana Roo, Tulum:  Hotel del Cliente 

 

Horario de tu elección: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Tour Xplor desde Tulum

4 de abril de 2019

Esta muy padre, me encanta la naturaleza, y me encantantaron las tirolesas en Xplor fuego, me falto conocer pero lo poco que estuve me la pase genial. De: HilyaiYael

Actividades en Cancún en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
20 de enero de 2019

merece la pena pagar. Las tirolinas son increibles, muy seguras. Justo tuvimos una tormenta y pararon la atraccion por seguridad. El buffet que tiene el parque la comida esta muy rica. De: Jon l

Actividades en Cancún en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 8 / 10
14 de noviembre de 2018

Divertido e interesante si buscas algo de adrenalina. No muy recomendable si le temes alas alturas la comida es buena y el personal amable buenas instalaciones. De: Elizua D

Actividades en Cancún en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
19 de junio de 2018

Magnífico lugar para realizar actividades un poco extremas ya que cuenta con tirolesa, carros todo terreno para manejar y excelente servicio de restaurantes. De: Esmeralda A.

Actividades en Cancún en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
20 de mayo de 2018

Es un parque con diferentes tirolesas, nosotros por recomendaciòn fuimos de noche. La organizaciòn es excelente, de noche se puede observar el atardecer. Se puede sacar la excursiòn con la cena incluida. De: Patricia 1304

Actividades en Cancún en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 8 / 10